ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE: ACTIVIDAD


Enviado por   •  1 de Abril de 2013  •  Prácticas o problemas  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  3.726 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE: ACTIVIDAD

Descripción:

1. Identifique las etiquetas que usted mismo se ha impuesto y que han impedido el alcance de metas y objetivos. Explique la relación de la etiqueta con la situación objetivo.

R/: “Soy perfeccionista”; el hecho de desear que todas las cosas sean y se den forma correcta y perfecta pueden llevar a un punto de descontrol y desconcentración, lo que ocasiona que se pierda el foco sobre la meta u objetivo que deseo alcanzar, ya sea a corto o largo plazo.

2. Identifique y explique los estímulos que le han ayudado a construir su autoestima.

R/: Mi mayor estimulo son mis hijos, ya que con el transcurrir de los años y ver en los seres humanos de provecho que se convierten me llenan de satisfacción personal y me permiten comprender que aunque no soy perfecta, sí soy una gran madre, gran mujer y una gran profesional.

3. Explique en un collage con imágenes su auto concepto y auto imagen.

R/:

4. Redacta en un párrafo de 5 líneas un compromiso de auto respeto.

R/: Yo me comprometo a no escuchar críticas destructivas y por el contrario escuchar palabras honestas, claras y buenos consejos. Me comprometo a no ver únicamente defectos en mí, sino por el contrario ver cada día mis cualidades y procurar convertir mis defectos en cualidades y valores humanos de gran provecho y mejor aún enseñar a mis hijos a respetar a sí mismos al igual que las demás personas que nos rodean.

5. Explique cómo fomenta su auto eficacia.

R/: La mejor forma de fomenta mi auto eficacia es la de aprender de cada uno de los errores que cometa tanto a nivel personal como a nivel laboral y social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com