ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS CONTABLE


Enviado por   •  30 de Junio de 2014  •  987 Palabras (4 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 4

ANALISIS DEL AREA CONTABLE DE UNA EMPRESA

1 EMPRESA

1.1 ANTECENDENTES

ALFREDO PIMENTEL SEVILLA S.A. Se inició como Distribuidor de Llantas GOODYEAR en el año 1967. Nuestro primer local se ubicó en la Calle Bolívar, de la ciudad de Ica; posteriormente se adquirió el local de Fernando León Arechua 126, en la misma ciudad.

Al año siguiente adquirió el local de la Av. Grau 521, convirtiéndose en la oficina matriz del futuro GRUPO PIMENTEL.

Años más tarde, se sumaron los locales en la ciudad de Lima en los distritos de Surquillo, San Borja, Lince, San Luis, Los Olivos y en provincias las sucursales de: Arequipa, Chincha, Chiclayo y Trujillo.

Nuestra empresa de más de 45 años de trayectoria en el sector automotriz se mantiene gracias a los esfuerzos de sus más de 300 colaboradores a Nivel Nacional

1.2 MISION

Para mantenerse como Líder en el mercado de llantas el GRUPO PIMENTEL tiene como misión Optimizar Rendimiento y Seguridad en el Transporte Terrestre mediante la venta de neumáticos, accesorios y servicios que brinden Rentabilidad a nuestros clientes y asegurar la calidad diferenciada de nuestros productos y servicios.

1.3 VISIÓN

Optimizar Rendimiento y Seguridad en el Transporte Terrestre mediante la venta de neumáticos, accesorios y servicios que brinden Rentabilidad y Confort a nuestros clientes, comprometiéndonos a competir eficientemente mediante el Aprovechamiento de Nuestros Recursos para asegurar la calidad diferenciada de nuestros productos y servicios

1.4 VALORES

o SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Existimos por y para nuestros clientes y los atendemos de manera personalizada, con dedicación, trato cortes y velocidad en las respuestas, ganando así su confiabilidad.

o INNOVACIÓN: adaptamos nuestro servicio ante las exigencias del mercado. Ante la introducción de modificaciones poseemos la disposición a aprender y difundir el conocimiento.

o HONESTIDAD: actuamos con integridad y transparencia, asumiendo el compromiso de cumplir con los requisitos tanto legales como comerciales pactados con nuestros clientes.

o LEALTAD Y TRABAJO EN EQUIPO: tenemos un compromiso de integración de equipo determinado por el sentido de pertenencia a nuestra empresa. Buscamos permanentemente la excelencia en el manejo de las relaciones interpersonales, tanto del personal interno como con nuestros clientes y colaboradores.

o INTEGRIDAD Y CIVISMO: exhibimos una actitud consistente, ética, honesta, responsable y proactiva hacia nuestro trabajo y hacia la comunidad en la cual nos desenvolvemos.

1.5 ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

1.6 ACTIVIDAD A LA QUE SE DEDICA

SUSPENSIÓN

Son todos los elementos que controlan la parte movible del vehículo y sirve para darle estabilidad al mismo vehículo.

Los beneficios de una buena suspensión son:

• Brinda estabilidad a su vehículo.

• Reduce el desgaste de las llantas.

• Conford

Recomendaciones:

• Revise la suspensión cada 5,000 Km

DIRECCIÓN

Son todos los elementos que participan en la parte funcional de direccionalidad del vehículo y sirve para mantener la geometría del vehículo de acuerdo a las especificaciones del fabricante.

Los beneficios de la dirección son:

• Evita mayor gasto de combustible.

• Reduce el desgaste de las llantas.

• Mejora la dirección del vehículo al conducir. (Viajes más seguros)

Recomendaciones:

Revise la dirección cada 5,000 Km.

Si viajan largas distancias, la revisión se hace después de cada viaje.

FRENOS

Lo constituyen los elementos que sirven para detener o aminorar el giro de la rueda y está formado por diferentes elementos.

Los beneficios de tener buenos frenos son:

• Evita accidentes de tránsito.

• Brinda seguridad al frenar.

• Evita el desgaste de las llantas.

Recomendaciones:

Si vibra o si siente como raspado y/o chillido, o

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com