ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE CIRCUITOS PRACTICA N.5


Enviado por   •  18 de Abril de 2015  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  256 Visitas

1.-Enuncie el teorema de superposición

Establece que el efecto que tiene una impedancia por 2 o más fuentes es igual a la sumatoria de esos efectos de cada fuente tomados por separado.

2.- ¿Cómo se anula en una red, una fuente de voltaje?

Mediante un corto circuito

3.- ¿Cómo se anula en una red, una fuente de corriente?

Mediante un circuito abierto

4.-Enuncie el teorema de Thevenin

Cualquier red compuesta por resistores lineales, fuentes independientes y fuentes dependientes, puede ser sustituida en un par de nodos por un circuito equivalente formado por una sola fuente de voltaje y un resistor serie.

5.- Enuncie el teorema de Norton

Cualquier red compuesta por resistores lineales, fuentes independientes y fuentes dependientes puede ser sustituida, en un par de nodos, por un circuito equivalente formado por una sola fuente de corriente y un resistor en paralelo.

6.- Enuncie el teorema de Millman

Un circuito eléctrico de ramas en paralelo, cada una compuesta por una fuente de tensión ideal en serie con un elemento lineal, la tensión en los terminales de las ramas es igual a la suma de las fuerzas electromotrices multiplicadas por la admitancia de la rama, dividido por la suma de las admitancias.

7.- Enuncie el teorema de máxima transferencia de potencia

Dada una fuente, con una resistencia de fuente fijada, la resistencia de carga que maximiza la transferencia de potencia es aquella con un valor óhmico igual a la resistencia de fuente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com