ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUDITORIO EN FORMA DE V.


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  Apuntes  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  969 Visitas

AUDITORIO EN FORMA DE V.

La mesa de oradores se coloca de manera, que indican el ancho del pasillo, deben estar separadas de la orilla de la mesa principal. Las sillas s disponen en una línea inclinada hacia la mesa principal, formando un ángulo de 30 grados.

Este tipo de disposición no se utiliza con frecuencia; se originó durante la segunda guerra mundial, cuando los símbolos y emblemas de V (por la victoria) se aplicaban a la colocación de las mesas. Este arreglo también se emplea para juntas con el auditorio distribuido en forma de V.

MONTAJE EN FORMA DE E

Las dimensiones que se requieran para la mesa de honor y el número de invitados, determinarán el largo y cantidad de dientes, lo que hay que prever es un espacio entre 1.50 m y 2 m entre las mesas que forman los dientes para que pueda pasar el mesero a servir, así como para que el invitado tenga espacio para levantarse sin chocar con la silla de atrás.

CONCLUSIÓN

En este trabajo hemos aprendido sobre los diferentes tipos de montaje para eventos y hacia qué actividades está recomendado cada uno, dándonos los conocimientos para en algún momento en que vayamos a realizar un evento u organizarlo podamos tener una idea de que sería lo más conveniente ya sea si somos los clientes o somos los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com