ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Ingles


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  715 Palabras (3 Páginas)  •  494 Visitas

Página 1 de 3

INGLÉS 0 – 2010 II

ACT. 2 FORO TAREA DE RECONOCIMIENTO

GUIA DE ACTIVIDADES

Esta actividad se desarrolla con base en la previa revisión del aula y del curso de entrenamiento así como de los contenidos en línea, para poder comprender y aplicar eficazmente los procedimientos de la Misma. Les recomendamos hacer una participación oportuna y significativa en este espacio que no sólo tiene una calificación individual, sino también facilitará la dinámica de t r a b a j o e n equipo, y para el mejor proceso, desarrollo y ejecución de los próximos trabajos colaborativos asignados en el curso.

Es indispensable que recurran al link de CONTENIDOS EN LÍNEA, que so n la base de cada una de las actividades programadas en la Agenda para identificar la relación entre los conocimientos previos y los nuevos contenidos de aprendizaje. Del mismo modo, es importante para nosotros conocer sus experiencias y motivaciones que tienen en relación con el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera, que para este caso es el INGLÉS.

Por lo anterior cada estudiante debe interactuar en el foro o ingresar e intervenir para responder y socializar los siguientes tres aspectos:

ACTIVIDAD 1.

Esta actividad consiste en actualizar el perfil en el aula virtual:

Existen datos muy importantes que facilitan la comunicación con el tutor en caso de requerir ayuda tanto tecnológica como disciplinar, por lo tanto es necesario actualizar:

a. Nombres y apellidos completos (Pueden existir caso de homónimos)

b. Número de identificación

c. Correo electrónico, preferiblemente no usar nombres como tuchiquita_123@hotamil.com( Es preferible usar el nombre y el apellido)

d. Número de referencia telefónica (Es vital en caso de requerir una información sobre cierre de actividades, confirmación de información

Importante para el desarrollo del curso etc.)

e. La fotografía (Esta nos proporciona un ambiente más humano en el aula virtual)

ACTIVIDAD 2.

Hacer una reflexión personal basada en su proceso y experiencias previas relacionadas con el aprendizaje de una lengua extranjera (cursos, escuela colegio, etc.). Para esta actividad va a escribir un breve texto en el que manifieste el concepto que tiene sobre el aprendizaje de un idioma, en este caso el inglés, cuáles son sus fortalezas, sus debilidades, qué quisiera aprender, qué espera del curso y de sus compañeros en esta aventura y cómo lograría tener un aprendizaje significativo.

ACTIVIDAD 3.

Esta actividad consiste en responder

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com