ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora Unidad 2


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 2

Describe brevemente las características de la empresa seleccionada

Nuestro servicio de consultorías informáticas brindara a nuestros clientes una evaluación de las actividades en sus respectivas empresas o negocios e independiente de la actividad a la que se dediquen recomendamos software para poder optimizar y mejorar el rendimiento de sus actividades para así poder tener un mejor desempeño y una mayor rentabilidad. Seremos especialistas en el conocimiento de software para todo el ámbito empresarial, pero su fuerte es el conocimiento y uso de software a la medida lo cual asegura a las empresas una considerable reducción en los costos de software, pero sin dejar de lado el óptimo funcionamiento que este tipo de software les brindara, además de asesorar sobre el uso de software capacitamos a su personal completamente para poder hacer el mejor uso y así para aprovecharlo de la mejor manera.

PRINCIPIOS GENERALES DE MI EMPRESA

a) Justificación Nuestro servicio de desarrollo a la medida ofrece a las empresas tanto públicas como privadas contar con un equipo externo que se pondrá a cargo de su proyecto y le ayudará a minimizar costos y tiempos.

b) Visión Ser una empresa especializada en la proveeduría de productos y soluciones de software reconocida a nivel nacional por el servicio y trato al cliente, procesos certificados, entregas puntuales y de alta calidad.

c) Misión Facilitar a nuestros clientes las competencias, metodologías y tecnologías idóneas para mejorar su negocio.

d) Filosofía Ofrecer soluciones a sus problemas convirtiéndolos en oportunidades de mejora. Para ello, ponemos a su disposición nuestros conocimientos, habilidades, metodologías y tecnologías para ayudarle a mejorar su gestión.

e) Objetivo Iniciar con pequeñas y medianas empresa públicas y privadas en la cd de México y en un lapso no mayor a tres años ir incursionando en grandes empresas y en toda la república mexicana.

f) Metas Ser una de las consultorías de software líderes en el mercado apoyando a las empresas en la totalidad o parte de las tareas de las que por tiempo, recursos o conocimientos no pueda hacerse cargo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com