ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto De Clausura Del Ciclo Lectivo


Enviado por   •  7 de Junio de 2013  •  973 Palabras (4 Páginas)  •  3.503 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

Querida comunidad educativa, hoy nos encontramos reunidos, por última vez en este año para finalizar el Ciclo Lectivo 2012 y también para homenajear a los alumnos de 7º grado, que están a punto de comenzar a transitar nuevos caminos teniendo presente que “EL ÉXITO EN LA VIDA CONSISTE EN SEGUIR SIEMPRE ADELANTE”

Esta institución está orgullosa de festejar con todos ustedes este gran momento.

En esta oportunidad nuestra escuela quiere hacer eco sobre la próxima navidad que festejaremos en familia. Cada navidad despierta en nosotros muchas esperanzas. Que esas esperanzas sean plenas de realidades. Desde aquí renovemos los buenos deseos para estas fiestas.

ENTRADA DE LA BANDERA DE LA NACION

La bandera Argentina que envuelve con sus colores, desde las nubes hasta los picos nevados y desde el azul de los lagos hasta el cielo de una brillante mañana, hoy más que nunca quiere acompañarnos para presenciar el fin de un año más de esfuerzos compartidos.

Premiando la dedicación, el trabajo diario, las ganas de superación y la constancia, fueron elegidos los siguientes alumnos para portarla:

Abanderado

Escoltas:

Acompañados en esta ocasión por la docente:

IZAMIENTO

Todos los días del año nos custodiaron desde lo más alto del mástil. Hoy nuestros alumnos las izarán por última vez pidiéndole que envuelvan con sus paños y que eleven hasta el cielo, nuestros mejores deseos y sueños para el 2.013

Invitamos a los alumnos que se destacan por su dedicación al estudio de cada grado y sección para que se acerquen y con mucho respeto icen las Banderas Nacional y Provincial, mientras acompañamos con las canciones Mi Bandera y Bandera Provinciana.

DESPLAZAMIENTO DE LAS BANDERAS DE CEREMONIAS Y MEJORES ALUMNOS

A Continuación de desplazan las banderas de la nación y de la provincia y seguidamente los mejores alumnos.

ENTRADA DE EGRESADOS

Hoy se conjugan muchas emociones, ya que para algunos será un “hasta el año que viene”, pero para nuestros queridos alumnos de 7º grado será un “hasta siempre”. Porque ellos finalizan un ciclo más. Por eso, el corazón de muchos hoy late mucho más fuerte y los ojos de otros están a punto de dejar caer algunas lágrimas.

Egresados: Ustedes son los privilegiados en esta ocasión y representan:

ESPERANZA- GRATITUD- CONSTANCIA – ESFUERZO – RESPONSABILIDAD

Demos la bienvenida con calurosos aplausos a los Egresados de la Promoción 2.012, y ellos son:

HIMNO NACIONAL ARGENTINO

La letra de nuestro Himno Nacional Argentino nos demuestra que con esfuerzo, lucha, igualdad, trabajo y libertad los objetivos se pueden alcanzar.

Entonemos sus estrofas con la esperanza de que todos nuestros deseos y anhelos se cumplan.

Invitamos a todos los presentes a ponerse de pie para que con mucho respeto cantemos nuestro himno.

BENDICION DE LA JORNADA

P ALABRAS DE DESPEDIDA

El año lectivo que finaliza significa para nosotros miles de momentos compartidos con alegrías, esfuerzos, responsabilidades y también preocupaciones, pero sobre todo fueron momentos cargados de muchos valores inculcados por nuestros maestros.

La docente de 7º “A” y el docente de 7º “B” darán

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com