ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administraccion De La Producion


Enviado por   •  22 de Agosto de 2011  •  601 Palabras (3 Páginas)  •  723 Visitas

Página 1 de 3

El Comité Técnico del Centro de Recursos para la Enseñanza y el Aprendizaje es un órgano colegiado formado al interior de nuestra Casa de Estudios con la finalidad de evaluar los materiales que se publiquen en CREA para garantizar su calidad, así como proponer estrategias para fomentar el uso y el desarrollo de materiales educativos y diseñar y regular los servicios que se ofrezcan en este portal educativo. El Comité se encuentra constituido por expertos en este tema y cuenta con representación de toda la Red Universitaria de Jalisco.

El Comité Técnico cumple un papel fundamental en los procesos estratégicos de conformación y estructuración de CREA, así como en la toma de decisiones técnicas y operativas que permitan coadyuvar en el mejoramiento de los procesos de enseñanza aprendizaje en la comunidad universitaria.

Misión CREA

El CREA es un repositorio de objetos de aprendizaje que funciona como portal horizontal de información académica que garantiza la creación, selección, organización, difusión, acceso, y conservación de los Objetos de Aprendizaje a través de mecanismos de colaboración intelectual y científica entre profesores, estudiantes y público en general, coadyuvando con su formación integral.

Visión 2020

El Centro de Recursos para la Enseñanza y el Aprendizaje se reconoce en el mundo hispano como un repositorio de objetos de aprendizaje consolidado y de calidad que enriquece los procesos de enseñanza-aprendizaje y fortalece la formación integral de comunidades que interactúan en ámbitos locales e internacionales.

Propósitos

•Complementar los procesos de formación en la comunidad universitaria a través del uso de tecnologías.

•Brindar acceso a objetos de aprendizaje orientados a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de profesores, estudiantes y público en general, así como a materiales y herramientas que contribuyan con la formación integral de los mismos.

Funciones del Comité

Son funciones generales a desarrollar por el Comité Técnico de CREA las siguientes:

•Coordinar las acciones que se lleven a cabo por las diferentes instancias de la Red que participan en el proyecto CREA.

•Definir los lineamientos de organización y crecimiento del portal CREA.

•Diseñar y regular los servicios que ofrezca CREA.

Son atribuciones del Comité Técnico de CREA las siguientes:

Atribuciones

Funciones sustantivas

Revisión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com