ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion De Operaciones2


Enviado por   •  20 de Abril de 2015  •  1.762 Palabras (8 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 8

INTRODUCCION

Con frecuencia, los precios sufren variaciones en cada compra de mercancías que se hace durante el ciclo Contable. Esto dificulta al contador el fácil cálculo del costo de las mercancías vendidas y el costo de las Mercancías disponibles. Existen varios métodos que ayudan al contador a determinar el costo del inventario final. Se recomienda seleccionar el que brinde a la empresa la mejor forma de medir la utilidad neta del período económico y el que sea más conveniente a los efectos fiscales. Existen dos buenos sistemas para calcular los inventarios, el sistema periódico y el sistema permanente.

Se trata de saber qué y cuanto se debe aprovisionar/fabricar y en qué momento para cumplir con los compromisos adquiridos.

BICICLETA DE CARRERAS

La bicicleta de carreras, comúnmente conocido como una «bicicleta de carretera», esta diseñada y construída para la velocidad, por lo general adaptan una batalla corta, ángulos de asiento y frontales muy verticales, un eje pedalier alto y muy poca curbatura de la horquilla, este diseño permite al ciclista adoptar una posición de aerodinámica y un modo más eficaz de transmitir la potencia a los pedales. Asimismo, el manillar varía de diseño según tipo de competición para que el ciclista adopte posiciones aerodinámicas.

La típica bicicleta de carreras esta construida en aleación aluminio y triángulo posterior y horquilla de fibra de carbono, para aligerar la estructura del cuadro. Lleva neumáticos estrechos alto rendimiento (de 18 a 23 mm) y manillar para una postura baja, con lo que se consigue mejorar la resistencia del conjunto.

Tipos de bicicletas de carreras

Las bicicletas de carreras pueden ser tan variadas como las pistas en las que corren. La mayoría de la bicicletas de carreras comparten la característica de ser ligeras y aerodinámicas para poder ser veloces y llegar a la meta. Las diferencias dependen del tipo de carrera en la que participarás. Las de carreras en carretera tienen llantas delgadas y están construidas para la velocidad. Las bicicletas híbridas usadas en ciclocross deben poder lidiar con diferentes condiciones, mientras que las bicicletas de montaña están construidas para ascender y descender. Finalmente, las bicicletas de pista tienen un sólo propósito: la velocidad. El tipo de bicicleta depende finalmente de tu estilo de correr.

Carretera:

Ligeras y aerodinámicas son las dos palabras que definen a las bicicletas para carretera. Los corredores desean bicicletas que sean CÓMODAS, confiables y durables. Este tipo de bicicletas tienen neumáticos delgados a alta presión que ofrecen poca resistencia al avanzar. Un manubrio bajo también ayuda a que el ciclista tenga menor resistencia al viento. Otra característica de estas bicicletas es el mecanismo de varias velocidades para enfrentar las diferentes condiciones que pudiese encontrar el deportista en el camino, pues en estas competencias, tanto se puede enfrentar una empinad pendiente como avanzar por rectas planas. Las bicicletas de carretera suelen tener cuadros de carbono y normalmente son caras.

Ciclocross:

Mezclando las cualidades de una bicicleta de carretera y una de montaña, estas bicicletas híbridas pueden andar sobre las superficies suaves y ásperas que suelen formar parte de los circuitos de las carreras de ciclocross. Estas bicicletas son parecidas a las de carretera, con su diseño aerodinámico y su manubrio bajo, pero también tienen características de bicicletas de campo traviesa. La mayoría de las bicicletas de ciclocross poseen llantas más grandes para combinar velocidad y tracción y frenos "Cantilever" que se sitúan a mayor altura en la rueda para evitar que entren en contacto con el lodo y otras sustancias presentes en el camino. Además, los dos juegos de frenos se encuentra en el manubrio como parte del diseño híbrido. Los cuadros siguen siendo bastante ligeros y la mayoría de los diseños se hacen con aluminio.

Pista:

Con llantas delgadas, manubrios bajos y una construcción aerodinámica, a primera vista, las bicicletas de pista podrían confundirse con las de carretera. A veces llamadas "fijas", estas bicicletas se distinguen de las de carretera al tener una sola velocidad y una masa trasera fija. Las ruedas son más duras que las de la bicicleta de carretera promedio, lo cual es muy importante a la hora de obtener la máxima aceleración durante las carreras en la pista. Otro aspecto sorprendente de estas bicicletas, es que no tienen frenos. El ciclista debe disminuir gradualmente su velocidad hasta frenar. Los cuadros usados por los ciclistas profesionales se fabrican con aluminio o carbono.

MARCAS Y DONDE SE FABRICAN:

El panorama es bastante claro: la mayoría de las bicicletas vendidas en los EE.UU. son fabricados en China o Taiwán, por un puñado de fabricantes de donde Giant es el más grande.

En general, la gama baja de bicicletas de nivel medio están hechos en China y mediados de bicicletas de alto nivel están hechos en Taiwan.

Las bicicletas son producidos en otros países, pero las fábricas de Asia, probablemente producen el 95% de las unidades vendidas en los Estados Unidos.

Por cierto, los tres grandes (Giant, Trek, y Especialized) representan casi el 80% de todas las bicicletas se venden en tiendas de bicicletas EE.UU..

La fábrica de Treviglio histórica, Cannondale Colnago, Corratec, De Rosa, Ducati, Felt, Fisher, Fuji, Giant , Haro, Kestrel, Kona, Kuota, LeMond Trek, Litespeed, Marin, Masi, Merlin, Orbea, Raleigh, Scott EE.UU, Serotta, Seven, Especialized, Time, Tommasini, Waterford

Estas son solo unas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.8 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com