ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  6.775 Palabras (28 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 28

Índice

Instituto Tecnológico Superior de Alvarado Ver, Campus Lerdo de tejada

Administración

Unidad Temas de la materia

Introducción

1.- planeación

2.- organización

3.-integracion

4.-Direccion

5.-control

Conclusión

INTRODUCCION:

CompuMax es una empresa destinada a la venta de artículos y de servicios de internet y videojuegos que fue creada por un grupo de amigos que se unieron en sociedad, donde ofrecemos una extensa variedad de artículos y accesorios para computadora que necesites para el buen funcionamiento de tu PC. También ofrecemos servicios de renta en computadoras y videojuegos donde podrás realizar tus trabajos y tareas, o simplemente pasar un buen rato revisando tus redes sociales. También podras distraerte jugando una extensa variedad de videojuegos con tus vecinos y amigos, asi como jugar en línea con personas de otros países.

1.- Planeación

ESTRATEGIAS PARA EL PLAN DE NEGOCIO.

Ofrecemos nuestros productos al público como son: profesionistas, padres de familia y estudiantes de preparatoria. Quienes son nuestros principales clientes y con quienes mantenemos una comunicación directa y le garantizamos sentirse sumamente satisfecho por la calidad de nuestros productos.

Premisas

OBJETIVO DEL NEGOCIO:

Satisfacer las necesidades del cliente contando con los artículos necesarios a la vanguardia de la tecnología de muy buena calidad, de esta manera obtendremos el reconocimiento del cliente, el prestigio y con ello seremos el número 1.

Tipo de negocio y giro al que pertenece la empresa

La empresa se dedica a la venta de equipos y accesorios para computadoras y el giro al que se enfoca es de servicio.

¿Qué área de atención será prioritaria en función a la empresa?

Nuestra empresa contara con las siguientes áreas: una bodega, una oficina de atención a clientes, el local en el cual se establecerá el negocio. Sin embargo, el área que será de mayor prioridad es la del negocio, ya que en el tendremos los productos que estarán a la venta.

Lo que nos diferencia de la competencia

Lo que nos diferencia de nuestra competencia es que ellos no cuentan con los productos necesarios para satisfacer al cliente; y nuestra empresa cuenta con el buen precio de los productos, el buen servicio al cliente ya que nosotros brindamos atención adecuada y nuestra ubicación geográfica se localiza en un punto estratégico.

Buscamos proyectarnos de la mejor manera con el fin de que el público pueda preferirnos y así mismo considerarnos como la mejor opción y así ser la empresa líder dentro del mercado.

 Estrategias para el plan de negocio.

 Ofrecemos nuestros productos al público como son: profesionistas, padres de familia y estudiantes de preparatoria. Quienes son nuestros principales clientes y con quienes mantenemos una comunicación directa y le garantizamos sentirse sumamente satisfecho por la calidad de nuestros productos.

 ESTRATEGIAS:

 Darnos a conocer a través de la publicidad como son: radio, carteles, periódicos, etc.

 Establecernos en un lugar estratégico y así mismo enfocarnos a las necesidades del cliente pero sin afectarnos económicamente. Al igual que estar a la vanguardia.

 Mantenernos motivados aun en momentos de crisis.

POLITICAS

• Toda persona que se encuentre dentro del centro de cómputo, deberá guardar la compostura y silencio.

• El responsable del centro de cómputo, no se compromete a guardar la información que los usuarios dejen almacenada en los discos duros de los equipos.

• El responsable del centro de cómputo, no se hace responsable de pérdidas materiales de los usuarios.

• Introducir, consumir o presentarse bajo los efectos de bebidas embriagantes, drogas, enervantes o psicotrópicos, en los espacios del centro de cómputo.

• Introducir armas de fuego, punzo cortantes o de cualquier otro tipo, que pudieran poner en peligro la vida o salud de los usuarios.

• Dañar intencionalmente cualquier componente del equipo de cómputo, así como extraer, borrar o cambiar la forma de operación del programa instalado en la computadora. Los usuarios que dañen los programas o equipo, deberán pagar el costo total de reparación o de adquisición según sea el caso.

• Desconectar o cambiar de lugar los elementos o periféricos conectados a las computadoras; tales como escáner, teclados, ratones, etc.

• Utilizar los equipos de cómputo como máquinas de juegos o acceder a servicios que impliquen el uso de juegos interactivos.

• El uso, instalación, revisión y acceso a sitios de pornografía y violencia en las instalaciones y/o a través de Internet.

• No modificar o alterar la configuración de los equipos.

• Fumar, introducir o consumir alimentos y/o bebidas en los espacios del centro.

• Cambiarse de una máquina a otra, sin registrarse previamente y solicitar autorización.

• Realizar cualquier actividad que ponga en riesgo la integridad física de los usuarios del centro de cómputo.

PRESUPUESTO

ARTICULO PRECIO UNITARIO TOTAL

Gastos de computadoras pàra el negocio

6 kit mother board $ 2,200.00 $ 13,200.00

6dis co duro $ 600.00

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (41 Kb)  
Leer 27 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com