ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2014  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

1. Perú tendría la inflación más baja en la región en el 2014: Este dato nos da una visión de la economía peruana tiene para los próximos años, marcando una estabilidad económica para cualquier tipo de negocio, el BCR informo a través del diario Gestion: “El Perú tendría una inflación de 2.5% el próximo año, dentro del rango meta de entre 1% y 3%, siendo la más baja en América Latina, según la encuesta de octubre de la consultora Latin Focus Consensus Forecast.”

Fuente: http://www.bcrp.gob.pe/docs/Publicaciones/Memoria/2012/memoria-bcrp-2012-3.pdf

2. INGRESO PROMEDIO MENSUAL PROVENIENTE DEL TRABAJO, SEGÚN ÁMBITO GEOGRÁFICO, 2004- 2012: Este cuadro proporcionado por INEI (Instituto Nacional de Estadistica e Informatica) nos da una visión de cómo se encuentra el ingreso actual que persiven las personas que se encuentran viviendo en la ciudad de Lima, el cual será el lugar donde deseamos abrir nuestro negocio de car wash, el cual nos dará una idea de cuánto será lo que se cobrara por el servicio ofrecido.

Fuente:http://webinei.inei.gob.pe:8080/SIRTOD/inicio.html#app=8d5c&49c3-selectedIndex=1&93f0-selectedIndex=1

3. Volumen de vehiculos: El ministerio de transporte realiza reporte de la cantidad de vehiculos que transitan a traves de la ciudad de Lima en lospuntos mas importates de la ciudad, de estos datos podemos extraer la cantidad de vehiculos pueden ser potenciales clientes para nuestro negocio, haciendo proyecciones de la cantidad de utilidad que podemos persivir en un futuro negocio.

Fuente: http://www.mtc.gob.pe/portal/datos%20de%20transporte%20-%20octubre%202010.pdf

4. Dictamen de impacto ambiental: Este factor es importante tenerlo en cuenta, ya que debemos informarnos sobre las reglas que tiene la municpalida de surco al momento de solicitar la licencia de funcionamiento, debido a que nuestro giro de negocio puede generar un impacto ambiental aceptable dentro del entorno, la municipalidad de Surco tiene como consideraciones ambientales las siguientes: “En el ámbito de la política del distrito de Santiago de Surco, se han aprobado Ordenanzas que tienden a sensibilizar y crear conciencia ambiental en nuestros vecinos, así como la importancia de reglamentos de protección ambiental. La municipalidad cumple la función de recolectar, transportar, y dar la disposición final a los residuos y volúmenes establecidos en la Ordenanza 264-MSS “Recojo de residuos sólidos”, es principio que la persona que intervenga en el manejo del mismo sea responsable por el manejo seguro, sanitario y ambientalmente adecuado, es decir es un trabajo en conjunto de la municipalidad con los vecinos.

Fuente: http://www.munisurco.gob.pe/gga/contenido/GERENCIA/Legislacion_Ambiental/contenido/LEY%20GENERAL%20DEL%20AMBIENTE%2028611.pdf

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com