ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2014  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  1.435 Visitas

Página 1 de 2

Actividad A3-C4

Instrucciones: Realiza lo que se pide y envíalo al tutor de acuerdo a sus indicaciones.

1. Analiza la siguiente situación.

En el despacho del arquitecto Gómez se han abierto dos vacantes para diseñadores de mobiliario. El arquitecto debe pensar el puesto que ocupará cada prospecto ya que con el tiempo se ha dado cuenta que deben de realizar otras actividades además de manejar el diseño de mobiliario.

Anteriormente el trabajo del diseñador era realizar diseños específicos que le solicitaba el vendedor. Realizaba el diseño y el vendedor terminaba su labor de venta con el cliente, el diseñador no tenía contacto con el cliente.

El arquitecto desea que sea el diseñador quien tenga el contacto con el cliente, para lograr las especificaciones correctas en el diseño.

2. Responde a las siguientes preguntas:

¿Qué actividades agregarías al puesto? y ¿Por qué las agregarías?

Yo agregaría para que tenga contacto con el cliente que el diseñador tenga el gusto por las ventas y la facilidad de palabra para que así tenga directamente el contacto y de esta manera ya no pagaría dos sueldos sino uno

¿Cuáles serían las nuevas responsabilidades, tareas y actividades para que los diseñadores no tengan un trabajo rutinario y se logren mejores expectativas en el diseño y venta?

Las nuevas responsabilidades serian para cada uno que el mismo diseñador tenga la venta con el cliente, que fije el precio y forma de pago, las condiciones de entrega, la calidad en el material de hechura del mobiliario como opciones

¿Cuál es la importancia del diseño o rediseño de puestos?

Para asegurar que el trabajo sea productivo tiene que ser diseñado para que se realice la tarea cómodamente y de forma más eficiente. Si el diseño esta adecuadamente echo el trabajador podrá mantener una postura correcta y cómoda, En un mundo en el que todo cambia, los puestos no pueden ser estáticos, deben estar en constante cambio y evolución con el fin de brindarles mayores retos y desafíos a los empleados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com