ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alcanza El Mañana


Enviado por   •  16 de Enero de 2014  •  1.364 Palabras (6 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 6

Alcanza el Mañana

Introducción

El libro comprende varios cuentos cortos la mayoría habla sobre los extraterrestre y sobre la raza humana, en la cual para los extraterrestre los humanos somos una especie rara de civilización y sobre todo primitiva, como es en el caso de los temas de partida de rescate y problemas con los nativos, así mismo se puede encontrar otros temas como: paseo en la oscuridad sobre un hombre que aterriza en un planeta desconocido, júpiter cinco un grupo de humanos exploran un satélite que en realidad es una nave fabricada por extraterrestres, los fuegos interiores es el hallazgo de una raza en el centro de la tierra, el despertar un hombre hibernado ve que los insectos han ganado la batalla a la humanidad, los poseídos es un experimento fracasado en la prehistoria de una evolución hecha por un extraterrestre, también hay temas como el enemigo olvidado en donde Londres está bajo nieve, otro tema es el parasito algo desconocido se posesiona de un hombre, error técnico un accidente de un aparato provoca que un hombre quede invertido de sentido, la maldición fantasía sobre el epitafio de la tumba de Shakespeare, y por ultimo flecha de tiempo, un grupo de geólogos realizan investigaciones paleontológicas y se entrecruzan con una investigación de física nuclear.

Resumen

La partida de rescate trata sobre una raza de extraterrestres, en donde su jefe Alveron y su especie habían sido los señores del Universo desde el alba de la historia, y cuya misión es salvar los miembros que puedan de la raza sentenciada en la Tierra, ya que el sol entrara en estado de nova. Para esto Alveron manda a dos comandantes para que exploren la tierra pero ninguno de ellos encuentra civilización en el planeta para lo cual regresan a la nave madre S9000. Después de unas semanas, Rugón el capitán de la nave detecta señales en la cual se da cuenta de que los humanos habían podido escapar de la Tierra por medio del espacio interestelar, ellos se encontraban en sus naves que por cierto eran muchos avanzadas que la de los extraterrestres.

Paseo en la oscuridad, Robert Armstrong aterriza en un pequeño mundo, debido a que su antorcha se le descompuso, y el planeta donde aterrizo era completamente oscuro para lo cual tenía que caminar en la oscuridad y confiar en sus pasos hasta poder llegar a Port Sanderson, el durante el camino se imaginaba cosas raras, como por la ejemplo la aparición de algún monstruo y sin poder hacer nada para defenderse, para lo cual el volvía a entrar en razón y dejaba de pensar eso ya que había escuchado la aventura rara de un anciano. Al final él pensaba que estaba pronto a llegar a esa estación pero en realidad solo era su imaginación, ya que los dioses habían sido injustos con él, ya que el repiqueteo de las garras de los monstruos estaba delante de él.

El enemigo olvidado, el profesor Millward se había despertado de su largo sueño por un sonido que no había sido un trueno y que este provenía del norte y estaba seguro que el ruido lo había provocado el hombre y que este estaría llegando a Inglaterra. La ciudad de Londres estaba completamente cubierta de nieve, donde a veces el clima era cálido. El trepaba todas las mañanas a ver el horizonte del norte, un día al ver un resplandor sobre las colinas puedo entender el motivo del sonido ya que solo era que los glaciares habían llegado otra vez.

Error técnico, Richard Nelson estaba controlando un generador que utilizaba el principio de la conductividad, él había entrado en el hueco del generador, luego este aparato empezó a funcionar y cuando termino Nelson estaba en el centro parado y en estado de shock. Nelson se hizo atender del doctor Sanderson y verifico de que Nelson había sido invertido de sentido. Entonces Sanderson fue hablar con el doctor Hughes y le explico lo que sucedía, ya que Nelson estaba muriendo porque estaba desnutrido. Luego decidieron invertirlo de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com