ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aleaciones Del Cobre


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  1.072 Palabras (5 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 5

ALEACIONES A BASE DE COBRE S.A

Ranking PEP 2834

Nombre de Empresa ALEACIONES A BASE DE COBRE S.A

Nombre Comercial ALBACO S.A.

RUC 20131196947

Fecha de Fundación 15/05/1991

Tipo de Sociedad SOCIEDAD ANONIMA

Estado de la Empresa ACTIVO

Sector económico de desempeño FABRICACION PRODUCTOS DE METALES PRECIOSOS

Marca De Actividad Comercio Exterior EXPORTADOR

Dirección Principal AV. AVENIDA MICHAEL FARADAY #693

Referencia de ubicación

-

Población LIMA / LIMA / ATE

Fax 3264467

Teléfonos 32609383264467-326446732609383260552

Nro. Trabajadores 143

Desde 1991, ALBACO se dedica a la fabricación de barras de latón para forja, latón maquinable, barras perforadas, lingotes, tubos, perfiles, ángulos y cuerpos forjados en latón así como en diversas aleaciones de cobre y zinc.

ESTADO ACTUAL DE LA EMPRESA

Actualmente han desarrollado barras perforadas y flejes para llaves, utilizando como base aleaciones de cobre y zinc. Además de la producción de varillas y latinas de cobre. Sus Productos son manufacturados bajo estrictos controles de calidad en estándares ASTM C36000, ASTM C37100, ASTM C37700, ASTM C38500 y Copper C14200. Asimismo consolidamos nuestra presencia internacional en países como Ecuador, Colombia, Venezuela, Argentina y México, proyectando dicho crecimiento a otros mercados internacionales.

IMPACTO AMBIENTAL

Preocupados por la preservación del medio ambiente, somos una de las primeras empresas en el ramo con programas de prevención de la polución certificados por SGS y el Ministerio de la Producción. Actualmente ALBACO lidera el mercado nacional con más de 85% de participación, asimismo consolidamos nuestra presencia internacional en países como Ecuador, Colombia, Venezuela, Argentina y México, proyectando dicho crecimiento a otros mercados internacionales.

Société Générale de Surveillance (SGS)

SGS S.A. (anteriormente Société Générale de Surveillance), junto con sus filiales y empresas conjuntas, proporciona servicios de inspección, verificación, ensayos y certificación. SGS opera con 70.000 empleados distribuidos en más de 1.350 oficinas y laboratorios en todo el mundo.

El núcleo de sus servicios lo constituyen sus Servicios de Inspección para la verificación de la cantidad, el peso y la calidad de los productos comercializados, los Servicios de Ensayos para probar que la calidad y el funcionamiento de los productos cumple con diferentes normativas de seguridad y salud, Servicios de Certificación para garantizar que los productos, sistemas o servicios cumplen con los requisitos de las normativas establecidas por los gobiernos, entidades normativas o los clientes de SGS, y Servicios de Verificación para probar que los productos y servicios cumplen con las normativas tanto locales como globales.

DIAGRAMA DE BLOQUES

PROCESO

Albaco S.A., es una empresa metalúrgica de transformación de metales no ferrosos, principal rubro aleaciones a base de cobre, producto principal latones alfa y beta denominados maquinables, esta incursionando en la fundición de cobre puro y sus aleaciones respectivas. La obtención de los productos finales son barras, perfiles, platinas de latón maquinable, barras para forjado, y barras de cobre, todos estos productos se desarrollan bajo las normas ASTM y otras normas internacionales

FUNDICION

En esta área se desarrolla las aleaciones de los latones y cobre, la colada es por gravedad en hornos basculantes de crisol, capacidad de de 1 tonelada, antes de la colada se realiza el análisis químico, en un moderno laboratorio de emisión por chispa, que nos da el porcentaje de los componentes químicos que contiene la aleación y se realiza el balance de carga respectivamente antes del vaciado en moldes cilíndricos, el producto de fundición son los Billets de diversas diámetros.

EXTRUSION

En este área del proceso se realiza la extrusión directa, con prensas hidráulicas de extrusión, los billets son calentados en hornos de túnel previamente y son colocados en los contenedores de las prensas y son presionados con un embolo accionado por una bomba hidráulica contra una matriz de figuras geométricas regulares e irregulares , barras,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com