ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alegaciones Multa


Enviado por   •  13 de Mayo de 2014  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

Nº Expediente

Denunciado

DNI

Domicilio

EXPONE

1. Que con fecha **** he sido denunciado por no haber respetado un semáforo en rojo, la cual adjunto como documento nº 1.

2. Que no estoy conforme con dicha notificación, por lo que interpongo el presente escrito basado en las siguientes

ALEGACIONES

ÚNICA Respecto a los hechos que me imputa el denunciante he de indicar que los mismos son ciertos, si bien existía una causa plenamente justificada para actuar del modo que lo hice.

El día de la denuncia había acudido al Centro Médico **** para acompañar a un pariente enfermo, como acredito con los documentos nº 2 y 3 el parte de ingreso y el informe médico.

El artículo 25 de la Ley de Seguridad Vial (RDL 339/1990) exonera de cumplir las normas o señales de tráfico a los vehículos ya sean públicos o privados en servicio de urgencia.

De todos hechos tuvo conocimiento el denunciante, al cual expliqué la situación (prueba de ello es que me entregó el boletín de denuncia en mano).

Para probar los hechos que alego

SOLICITO

PRIMERA Que, conforme al art. 13 del Reglamento Sancionador en materia de Tráfico, se proceda a la apertura del periodo de prueba.

SEGUNDA Que se me dé traslado del Informe del Agente denunciante.

TERCERA Se acepten las alegaciones realizadas por esta parte así como los documentos que se acompañan a este escrito y que acreditan la veracidad de la urgencia médica expuesta.

CUARTA Las pruebas solicitadas son imprescindibles en el caso que nos ocupa, pues no se puede imponer una sanción como la que se pretende sin tener en cuenta las circunstancias médicas graves acaecidas, ya que al no hacerlo se me esta causando una indefensión que vulnera la presunción de inocencia que, a favor de todos los españoles, establece el art. 24 de la Constitución Española.

Por todo lo expuesto,

SUPLICO A V.I. que teniendo por presentado este ESCRITO, se sirva admitirlo y, tras los trámites que estime necesarios y la remisión de las pruebas solicitadas declare el sobreseimiento del expediente y el archivo de las actuaciones, exonerándome de toda responsabilidad.

En *********, a 13 de mayo de aa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com