ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alegatos De Conclusión En Proceso Ejecutivo


Enviado por   •  2 de Junio de 2015  •  575 Palabras (3 Páginas)  •  666 Visitas

Página 1 de 3

Señor

JUEZ ...... CIVIL………………. DE .............................

E. S. D.

No………

REF: EJECUTIVO DENTRO DEL RESTITUTORIO DE .............

CONTRA ...........................

Respetado Doctor(a):

........, identificado civil y profesionalmente como aparece al pie de mi firma, en mi condición de apoderado judicial del demandado Señor ........................, y dentro del termino legal me permito presentar al despacho mis Alegatos de Conclusión en dos ( 2 ) folios en los siguientes términos:

ALEGATOS PARTE DEMANDADA

1. Mí alegato realmente se reduce a manifestar y demostrar que a la demanda ejecutiva por cánones de arrendamiento que nos ocupa, no existe el respectivo título ejecutivo, materia de ejecución de esa demanda, en consideración a lo siguiente:

a. El Señor demandante determinó e identificó como el título base de la ejecución, la sentencia (entiendo la del proceso restitutorio por cuanto la anexó) y a la que le asignó características de contener una obligación clara, expresa y exigible a cargo del demandado y presta mérito ejecutivo para adelantar el presente proceso, pues reúne los requisitos generales y específicos del artículo 424 del C. de P. C. Reformado Ley 794 del año 2003, tal como aparece textualmente al hecho quinto de la demanda, cuando realmente y tal como se colige de esa sentencia, esta no contiene ninguna obligación de pagar suma alguna por concepto de cánones de arrendamiento, de manera clara, expresa y exigible.

2. Tal como aparece a la demanda y a sus anexos, legalmente no aparece ningún otro título que tenga características de ejecutivo.

3. A mi mandante a la notificación de la demanda le entregaron copia de la misma con los anexos que allí mismo se mencionan e identifican, y en ningún momento se le entregó título ejecutivo alguno diferente a la sentencia del proceso restitutorio; por consiguiente de ninguna manera y mucho menos de conformidad con la ley ritual y sustantiva, no puede tenerse para el presente caso como título ejecutivo, documento otro alguno. Pues es lógico entender, que si no se anexa a la copia de la demanda para traslado el respectivo título ejecutivo, base de la ejecución, mal puede el demandado pronunciarse sobre la legitimidad y requisitos legales del mismo, toda vez que si no conoce el título, de qué manera puede cuestionarlo.

4.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com