ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alemania Campeón


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 2

¿Alemania Campeón?

El pasado domingo 13 de julio fue la esperada final de la copa del mundo. Argentina y Alemania empataban 0-0 en los 90 minutos reglamentarios por lo que los equipos se tuvieron que ir al tiempo adicional, ya corría el minuto 108 del partido y el recién ingresado Mario Gotze aprovecha el Centro de André Schürrle, convirtiendo el gol para los germanos. La alegría era indescriptible por el lado de los europeos porque después de 24 años Alemania se coronaba campeón de la Copa del Mundo, siendo este su cuarto título (ganaron en él; 54, 74,90).

Pero terminada esta final, saque una conclusión en el porqué este mundial fue uno de los mejores de toda la historia. Primero que nada se hizo en uno de los países más futbolizados en el mundo, para no decir el más. Segundo se vivió un entorno mágico donde solo importaba que partido se jugaba en el día sin importar si era Bosnia con Nigeria o Alemania con Portugal, la expectación fue total. Tercero quedaron totalmente de lado las huelgas que iban en contra de la realización del mundial, desde el primer minuto que empezó a rodar la pelota (En el partido inaugural entre Brasil y Croacia el 12 de junio ganado 3-1 los locales). Cuarto hubo resultados sorprendentes y clasificación de equipos impensados tales como; -la goleada de Holanda a España por 5-1,-la histórica victoria 2-0 a favor de Chile vs España -La clasificación de Costa rica a octavos de final, ganado el denominado “Grupo de la Muerte”-. La aplastante victoria en semifinales de los Alemanes en frete de los Brasileros ganando por 7 a 1 .Quinto la organización resulto ser impecable en todos los sentidos, tanto en lo que fue en la construcción de nuevos aeropuertos como en la seguridad en todas las sedes, siendo así un agrado para los hinchas del extranjero.

Ver un mundial de estas características, en el cual nadie quedo de lado y todos estaban al tanto de lo que ocurría durante cada día, jornada, partido,etc. No me queda más que decir que en la preparación de esta gran copa del mundo Brasil se corono Campeón.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com