ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alemania.


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  2.985 Palabras (12 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 12

Sachsenhausen:el barrio más típico y más visitado. Tiene una gran variedad gastronómica, acoge la mayoría de los restaurantes y de las sidrerías de la cocina francfortesa. se mantiene muy similar a tiempos antiguos. está situada en la orilla del río Main además de ser un lugar muy concurrido, alberga un boulevard con gran cantidad de tabernas de sidra

Grüneburgpark: el área ecológica más importante y representativa de la ciudad de Frankfurt en Alemania. Ubicado en el distrito Westend, tiene 29 hectáreas y es uno de los lugares más visitados y preferidos por los habitantes de la ciudad. La historia señala que el lugar correspondió a una antigua casa señorial. En 1837, el área fue comprada por la familia de banqueros Rothchild, quienes mandarían a construir definitivamente el parque y el castillo, estilo inglés, Es su interior está el Pabellón Schönhof contruido en 1820 y que hoy alberga una cafetería.

Commerzbank-Arena: estadio de fútbol que ya ha albergado numerosas competiciones, como el Mundial de fútbol de 1974, la Copa Confederaciones 2005 y la Copa Mundial de Fútbol de 2006. se caracteriza por tener un techo desplegable y un cubo con pantallas de video colgante ubicado al centro de la cancha. Inaugurado en 1925.

Torre de la Feria, MesseTurm: diseñada por el arquitecto Helmut Jahn. es el tercer rascacielos más alto de Europa, con 257 metros de altura, Fue construida entre 1988 y 1991 Su diseño pretende asemejarse a un coete.

Museumsufer: zona que ofrece museos en ambas márgenes del río. Entre ellos destacan el Museo Städel (Instituto Städel), el Museo del Cine, el Museo de Arquitectura, el Museo de Artes Aplicadas y el Museo de las Artes Decorativas. convirtiéndose en un área de gran impulso turístico y cultural, A ambos lados de la ribera del río Main, se encuentran un total de 12 museos o salas de exposiciones, donde se puede apreciar lo más completo de la cultura alemana en general

Hamburgo: su puerto es el segundo más grande de Europa, tras el de Róterdam, y el noveno del mundo.

El nombre completo de Hamburgo es «La ciudad libre y hanseática de Hamburgo», destino que ofrece numerosos atractivos turísticos, destacando principalmente su antiquísimo puerto y el peculiar lago en medio de la ciudad, pudiendo apreciar el hermoso paisaje que brinda. Desde este lugar se divisan varias torres de las iglesias de Hamburgo, la ciudad con mas puentes pensamos Venecia (Italia) o Amsterdam (Holanda). 2.302 puentes, queda muy lejos de los 1.281 puentes que tiene Amsterdam o los 455 puentes de Venecia. - See more at: http://travelreportmx.com/?p=6407#sthash.KmFYQhjo.dpuf

Puerto de Hamburgo: es un verdadero símbolo de la ciudad y origen de su riqueza el Puerto de Hamburgo es un increíble conjunto de cuencas, canales, puentes y muelles, constituyendo uno de los lugares de trasbordo líderes en el mundo y una de las mayores atracciones en Hamburgo.

Kunsthalle de Hamburgo: galería de arte que se encuentra en el interior de las instalaciones. La galería cuenta con obras de importantes pintores alemanes , Más de 700 años de historia del arte europeo están representados

La Reeperbahn, El Barrio Rojo de Hamburgo: La más famosa calle de Hamburgo es la Reeperbahn, la calle del legendario entretenimiento así como el barrio rojo. La ecléctica mezcla de bares, restaurantes y teatros, junto con sex shops, los museos eróticos y clubes de striptease lograron tener a los Beatles, quienes comenzaron su carrera internacional en Hamburgo en la década de 1960.

Iglesia de San Miguel: La iglesia barroca de San Miguel es uno de los puntos de referencia y lugares característicos de Hamburgo. , fue construida entre los años 1648 y 1661 y es la iglesia más famosa en el norte de Alemania; se caracteriza por su interior blanco y dorado además de tener una capacidad para 3000 personas.

Planten un Blomen: es un extenso parque y jardín botánico de la ciudad de Hamburgo que destaca por contar con gran variedad de árboles y plantas. Su nombre deriva de un dialecto del bajo alemán, y quiere decir “Plantas y Flores“.

Colonia Colonia ( Köln): es la ciudad más antigua de Alemania, situada en la cuenca del río Rin es la cuarta ciudad más grande de Alemania, cuenta con numerosos atractivos históricos y culturales. Su ambiente y animación atraen multitud de turistas de todo el mundo, siendo su celebración mas famosa el Carnaval de Colonia.

Museo del Carnaval: en este museo se presentan los orígenes del carnaval en Colonia, los cuales se remontan hasta la antigüedad, pasando por la Edad Media, hasta llegar al presente. Carruajes de fiesta, figuras y muñecos disfrazados, entre otros detalles coloridos.

Museo Ludwig: Este es uno de los museos más importantes referentes al arte moderno, que posee una, la vanguardia rusa, el pop art y las últimas tendencias alemanas. Obras desde René Magritte hasta Picasso y Dalí se encuentran en el interior de este museo.

Overstolzenhaus (Casa de los Overstolz): es uno de los edificios más antiguos que actualmente permanecen en pie en la ciudad de Colonia; Fue construido entre los años 1220 y 1225 y perteneció a la familia vitícola Overstolzen, de ahí que proviene su nombre que significa “Casa de los Overstolzen”; por su buen estado de conservación es uno de los mejores ejemplos de arquitectura alemana.

Catedral de colonia: se encuentra situada en el centro de la ciudad de Colonia. Posee 157 metros de altura y alguna vez fue el edificio más alto del mundo. Patrimonio de la Humanidad desde 1996. Se dice que contiene los restos de los Tres Reyes Magos, supuestamente transportados desde la Catedral de Milán

Rheinpark:Este es uno de los más populares parques de Colonia, pues se encuentra ubicado en la orilla derecha del río Rhine. Además cuenta con gran cantidad de atracciones y actividades para realizar, siendo considerado como uno de los más destacados parques de toda Alemania.

Munich: es ciudad de cultura y antiguas tradiciones, considerada tras la Segunda Guerra como “ciudad secreta de Alemania“, importante centro económico y una de las ciudades industriales más grandes de Alemania, famosa por sus elegantes comercios, modernos clubes nocturnos, cervecerías y alegres festivales. es conocida internacionalmente por sus colecciones de arte antiguo y clásico

Las tres pinacotecas: La Pinacoteca Antigua, la Nueva y la de Arte Moderno, poseen en su interior las diversas manifestaciones artísticas de los más grandes representantes del arte europeo.

Deutsches Museum: dedicado a la ciencia y la tecnología, con más de un millón de visitantes por año, es uno de los museos más visitados de Europa, ofreciendo a su vez, exposiciones interactivas sobre diversos temas como minería,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.5 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com