ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alemania


Enviado por   •  16 de Agosto de 2014  •  Informes  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 2

Alemania.

Alemania es un lugar de maravilla. Dotado de una impresionante gama de atracciones culturales e históricas que van desde antiguas iglesias y museos a los pueblos y castillos medievales, este país tiene mucho que ofrecer a cualquier visitante que no hay forma en que debe pasar en este cuando se va de vacaciones a Europa. Estas son las principales razones por las que es imprescindible para ir a Alemania.

II Guerra Mundial Monumentos y Memoriales.

A pesar de que la mayoría de los países tienen puntos de referencia de II Guerra Mundial, nada puede compararse a los que Alemania tiene. Uno de los hitos más destacados es el Memorial del Holocausto en Berlín. Aparte de eso, usted también quiere visitar los monumentos conmemorativos en los campos de concentración alemanes, Nido de Águila, el Museo Militar de Dresde, el Palacio de Justicia de Nuremberg, y el Museo Judío.

Cerveza.

Alemanes son conocidos por ser amantes de la cerveza. La cerveza, que es la bebida alcohólica del mundo, es abundante en este país. La estrecha relación a pesar del hecho de que la cerveza no se originó en Alemania. Aún así, más de 1.300 fábricas de cerveza se encuentran en el país, y más de 5.000 marcas se pueden degustar aquí. Si eres un amante de la cerveza, debería asistir a la Oktoberfest en Munich, que se celebra generalmente durante la última semana de septiembre hasta la primera semana de octubre.

Castillos Alemán.

Otro símbolo de la ciudad que Alemania es conocida por su son castillos. Algunos de los que vale la pena comprobar a cabo incluyen castillos a lo largo del río Rhein, Castillo de Heidelberg, el castillo de Neuschwanstein, y el Castillo de Salzberg.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com