ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alemania


Enviado por   •  4 de Mayo de 2015  •  Apuntes  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  131 Visitas

Una foto ha desbaratado los esfuerzos del Gobierno de Angela Merkel por mostrar firmeza ante Rusia por la crisis en Ucrania.

La pasada noche, el excanciller socialista Gerhard Schröeder acudió en San Petersburgo a una cita con su amigo Vladimir Putin: el presidente ruso iba a regalar al exmandatario alemán una gran fiesta con motivo de su 70 cumpleaños.

Aunque no hay imágenes de la celebración, que según cuentan los medios locales fue fastuosa, sí hay fotos que dejan ver lo cercano de la relación entre Schroeder y Putin: el alemán y el ruso se saludaron efusivamente con un abrazo y se les vio entrar, juntos y sonrientes, en el lugar de la fiesta.

En Alemania, todos los medios se están haciendo eco de lo ocurrido por el lugar en que deja la política internacional de Merkel. Pero los más perjudicados por las fotos, con diferencia, son los excompañeros de Schröeder en el SPD. Según dice la prensa local, están literalmente "sin palabras", buscando alguna forma de capear el temporal

Luis Carlos Bustos Marin: Me pregunto si la Unión Soviética no ha conseguido llenar Europa de sus propios títeres como Yanukovich, Lukashenko o Nicolas Maduro. Tenemos el enemigo en casa.

Angel Sanchez Gonzalez: Sabiendo de sobra como son de corruptos todos los políticos, PUTIN con su oro negro será el amo de Europa.

Felix Angel Lopez Arranz: Que de se dejen de tonterias el amo de la dependencia energetica de Europa es Putin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com