ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amparo Constotucional


Enviado por   •  27 de Marzo de 2015  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  227 Visitas

ANÁLISIS DE AMPARO CONSTITUCIONAL

Exp. 14.188, ventilado por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, relativo al Amparo Constitucional incoado por el ciudadano JUAN CARLOS VILLASMIL TORRES y la Sociedad Mercantil LA ZULIANA, C.A. en contra del Juzgado Sexto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

En atención al presente Amparo Constitucional podemos mencionar que en el mismo se han cumplido con todos los requisitos y pautas esgrimidas en el programa de la Unidad Curricular materia Electiva de AMPARO CONSTITUCIONAL, en el mismo encontramos una serie de características que nos demuestran el modo de interponer una acción de amparo sin tomar en cuenta que la admisibilidad o no del mismo se encontrará sujeta a los requisitos exigidos por la Ley para su admisión por lo que a continuación presento un análisis detallado de la presente acción de Amparo Constitucional.

Si bien es cierto que existen criterios de competencia para conocer las acciones de Amparo Constitucional en función de la materia y el territorio, el presente amparo fue incoado cumpliendo con estos dos (02) requisitos de competencia ya que el mismo fue ejercido en un Tribunal de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, dando así cumplimiento expreso a lo establecido en el artículo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com