ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Comercial


Enviado por   •  10 de Mayo de 2013  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  555 Visitas

Página 1 de 2

Comerical: EL AMOR TE VUELVE IDIOTA- SPRITE (2010)

En este comercial, aparecen diversos jóvenes haciendo cosas ‘estúpidas’ debido a que supuestamente están enamorados, cruzan vías sin volear a ver si pasa el tren, un chico se lanza a una jaula de leones porque su chica avienta un pañuelo, y más ejemplos como estos.

ANALISIS: En el comercial de Sprite “las chicas huelen tu desesperación”, se describe a la juventud, hombres y mujeres con distintas representaciones socioculturales, las cuales son expuestas para que de esta manera el público se sienta identificado y vea al comercial como algo real y no como algo ficticio. En primer lugar, el hombre es representado como el desesperado; las mujeres sienten su desesperación, como si estuviera en oferta, por lo tanto no lo buscan o no le toman importancia.

Esta situación es vista en la vida diaria, ya que las mujeres de la juventud están mayormente desesperadas por los hombres que no las toman enserio o les dan importancia, los cuales no están a su disposición; Ven a esos hombres como un reto y no les gusta verlos como un regalo. Los hombres son vistos como los antisociales, introvertidos, los cuales siempre están solitarios, o son muy tímidos al tratarse de mujeres y buscan complacerlas y acercarse a ellas de cualquier manera.

En segundo lugar, las mujeres son representadas como seres superiores, un objeto sexual, que trata de alcanzar a el hombre que está “fuera de su alcance”, esto quiere decir que buscan al cual no las mira y las ignora. En el anuncio las mujeres son buscadas y aclamadas por los hombres. Son representadas de manera atractiva, aparecen con ropa muy sensual, de manera que exponen a la mujer como una chica sexy y atrevida, las cuales no se sienten atraídas para nada por los hombres que las buscan. Buscan lo que no se tramita, lo que sucede repentinamente, lo difícil, no a los hombres en oferta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com