ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Del Contexto E-learning


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2013  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 2

FICHA No. 2

Problematización y marco referencial de un proyecto de investigación

Título del artículo elegido Análisis del contexto e-learning .

Una mirada desde los entes Tecnológico, social y pedagógico

Elemento Descripción del elemento

1.Análisis del contexto e-learning .

Una mirada desde los entes Tecnológico, social y pedagógico El articulo describe el desarrollo del e-learning, su evolución y adaptación de factores a este para su complemento y herramienta de servicio

2. En la investigación del articulo intervinieron el desarrollo en el tiempo, su evolución y adaptación al igual que la innovación pedagógica para su enriquecimiento.

E-learning en su proceso de adaptación y enriquecimiento a sufrió cambios que lo ponen en contraste con la época; las modernas herramientas tecnológicas hacen de esta metodología uno de los mayores logros de la humanidad para su desarrollo personal y profesional

3. Como los entes tecnológico, social y académico hacen del modelo educativo de la uno de los más completos del país.

El articulo muestra una completa investigación sobre como el concepto e-learning desde su creación a sido modificado y acondicionado a la época y necesidades hasta que la lo complementa con diferentes entes.

4. En el articulo se identifican factores muy importantes como el constante crecimiento del modelo a través del tiempo.

El crecimiento abrumador del internet ha facilitado de igual manera el crecimiento de e-learning como también la acogida de este concepto por cualquier organización que busca cultivar, formar y enseñar a un grupo especifico de personas en diferentes partes y momentos

5. Propósito general: evolución, desarrollo y complementación del modelo e-learning por parte de la ; lo componen el internet, la educación, los entes sociales y focos educativos E-learning y su entorno, aplicabilidad y beneficios son el foco del articulo.

6. Encuentro objetivos como:

• Ver como las herramientas tecnológicas actuales completan y fortalecen el concepto e-learning.

• Como el modelo tradicional del docente debe adaptarse para lograr que estudiantes que no son presenciales alcancen sus metas en los programas establecidos.

• Demostrar como la logra con éxito vincular diferentes entes para entregar educación con valor agregado. E-learning y su entorno, aplicabilidad y beneficios son el foco del articulo.

7.

• Clara Bilbao, Lorena

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com