ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis "Logorama"


Enviado por   •  9 de Junio de 2013  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  2.444 Visitas

Análisis de cortometraje “Logorama”

Al principio del cortometraje se observa un mundo completamente comercial y como todo en la vida está compuesto por marcas que nos rigen todos los días, a cualquier lado que veas las marcas nos manejan y somos esclavos de ellas diariamente.

En este cortometraje aparecen miles de marcas conocidas, que hacen vida a una historia formada por cada una de ellas, formando una ciudad y una historia que describe como 2 policías protagonizados por la marca Michellin persiguen a un ladrón de armas de fuego que está hecho por Ronald Mc Donald’s,

Los policías al ir en un auto persiguiendo al delincuente Ronald se pueden observar las distintas marcas que este video anuncian y que cada marca puede quedar perfecta en algún papel de la vida real en la ciudad de los Ángeles.

También se puede notar como frente al mundo de la globalización las marcas se enfrentan pero al final todas se caen por el poder del petróleo con el que están constituidas y estrechamente ligadas. Cada Marca representa algo de la vida cotidiana, como personas, edificios, semáforos, tazas, restaurantes, comida, paisajes, carros, puentes, animales, etc. Esto es causa

Al final del cortometraje tratan de decir que de tanta saturación de marcas que hay en el mundo, este podría acabarse, debido a ese suceso, ya que acaba con los recursos naturales que nos ofrece esta tierra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com