ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Malos Habitos Peelicula


Enviado por   •  29 de Marzo de 2012  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  1.013 Visitas

Página 1 de 2

La película trata de la vida de dos mujeres que deciden dejar de comer por motivos completamente distintos. Matilde es una monja muy joven, que tiene la firme convicción de que ofreciéndole sacrificios a Dios puede lograr lo que sea. En secreto empieza un ayuno para terminar con lo que se considera el segundo gran diluvio.

Elena, es una bella mujer de unos 40 años, madre de una niña rellenita (Linda), y obsesionada con la delgadez y el ejercicio físico.

Linda está a punto de hacer su primera comunión, y su Elena, que se avergüenza de que su hija sea llenita, la obliga a realizar todo tipo de dietas y terapias para conseguir que este día luzca perfecta. A medida que Elena va enfermando de anorexia, ésta se ensaña cada vez más con su hija, hasta el punto de maltratarla física y psicológicamente por no lograr que ésta baje de peso. Su obsesión llegará hasta el punto de querer someter a Linda a una peligrosa operación, a pesar de que el médico le advierte de que la niña tiene un cuadro de sobrepeso normal para niñas de su edad.

A la vez que Elena va obsesionándose con su cuerpo y dejando de lado la familia, Gustavo, el marido de ésta, se enamora de una alumna de la universidad donde trabaja. Una chica guapa, rellenita, amante de la comida y para nada obsesionada con su cuerpo.

El final es sorprendente. Esta película refleja la realidad sobre las consecuencias de la anorexia y la bulimia, tanto en la gente que la padece como en los familiares que también pagan las consecuencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com