ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis del valor agredado AVA


Enviado por   •  19 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 2

  1. Análisis de valor agregado tomando como base la Metodología Básica AVA, para el registro de ingreso y egreso de empleados del proceso actual.
  1. Informar a los empleados que se estará  implementando un nuevo sistema e marcaje en la empresa hacer del conocimiento de la ventaja que este sistema tiene para el control de ingreso y egreso de todo el personal.  El empleado llega y marca en el reloj biométrico a si se optimiza tiempo y recurso humano. La persona que está viendo que se anoten puede ser utilizada para otra cosa. Se garantiza la información exacta y precisa del tiempo laborado de los trabajadores.
  2. No hay necesidad de llevar el libro al jefe ya que en la memoria del reloj queda toda la información.
  3. Se aplica valor agregado a la hora de que el asistente obtenga la información solo tiene que revisar el archivo del reloj y ya no ingresar la información del libro por tantas horas. Ya que se hace automáticamente.
  4. Se optimizara tiempo y recursos ya que el jefe tendrá la información ordenada y cuando él quiera por medio de un sistema el cual ahorra espacio y el tiempo en que la persona haga el reporte se puede aprovechar para otras tareas y a si no desperdiciarlo.
  5. Al finalizar la semana no hay que esperar para obtener el reporte ya que  esta en el sistema actualizado  y se puede ver cuando sea  necesario  o se puede esperar hasta fin de mes ya que este tiene la capacidad de guardar dicha información. Ya que todo movimiento de ingreso o salida del personal queda registrado automáticamente solo con el código el pago será más eficaz y legal, por cualquier duda del empleado hay un registro.

ACCIONES CORRECTIVAS DEL AVA

NECESARIO

NO NECESARIO

SI AGREGAR VALOR

FORTALECER

INNOVAR

NO AGREGAR VALOR

MINIMIZAR

ELIMINAR

  1. Indique cuales son los aspectos relevantes que agregan valor al proceso con la implementación del Sistema de Control de Ingreso y Egreso de Personal ya automatizado, (basado en un reloj biométrico)

  • La persona de seguridad privada ya no será utilizada para resguardar el libro, se ahorra el desperdicio de esa plaza en otro lugar que sea necesario.
  • El asistente ya no utilizara esas 3 horas que tardaba en hacer el reporte. Se le podrá dar otras tareas y así aprovechar la ventaja de la automatización del marcaje

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (77.7 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com