ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aportaciones De Grecia


Enviado por   •  18 de Febrero de 2013  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  755 Visitas

Página 1 de 2

Gracias a la cultura griega y a sus grandes aportaciones hoy en día tenemos una enorme infinidad de cosas, conocimientos y cultura entre otras cosas, ya que ellos no sabían ni estaban seguros de como estaba conformado el mundo, empezaron a crecer curiosidades y dudas entre ellos, por lo que empezaron a crear muchas suposiciones, hipótesis e ideas con tal de solucionar sus dudas; pero a causa de estas cosas que los griegos hicieron para resolver lo que no sabían dieron origen a muchas cosas que actualmente nos ayudan y giran en nuestro alrededor, también causando los ya famosos mitos griegos. Gracias a todos esos mitos que se han ido creando y a las aportaciones e ideas que nos han dado nos han sido de suma importancia en todos los ámbitos, además es una gran cultura con mucha riqueza de información.

Muchas gracias a estos conocimientos que nos han dado los griegos nos han servido de mucha en la actualidad por lo que son de suma importancia para nosotros en nuestros tiempos, a pesar de que nos han ayudado mucho con la información, las personas de antes (antepasados) se han encargado de modificarlo; por lo que nosotros lo conocemos como hoy. En la mayoría de sus aportaciones han sido del arte, política, sociales, en el conocimiento científico y en técnicas las cuales nos han modificado muchas ideas, en las matemáticas y nos han dado nuevas ideas y versiones de ella entre otros ámbitos.

En general las aportaciones que nos han dado los griegos nos han servido demasiado y aunque no lo creamos han sido de ayuda para el avance científico, matemático, en literatura, artístico entre otros. Gracias a ellos conocemos como eran antes y que ideas tenían ellos de sus temas. Gracias a eso ha habido muchas cosas que nos han servido ahora para nuestro avance de sociedad nos han mostrado muchas cosas.

Lo mas importante de las aportaciones que nos han dado los griegos han sido de suma importancia para aquellas personas que se enfocan mucho en la filosofía o en las matemáticas pues mayormente los conocimientos de ellos están basados en estos ámbitos pero sin embargo se han ido esparciendo en otros hasta abarcar la mayoría de ellos que nos sirven y siguen enseñando cada vez mas cosas, en pocas palabras es muy importante sus aportaciones por que nos sirven para el conocimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com