ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aportes De Hertz A La Fisica


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  755 Visitas

Página 1 de 2

Preservativos

Los preservativos son además de un método anticonceptivo, la única forma de protección contra las enfermedades de transmisión sexual (ETS). Actualmente el mercado ofrece una amplia gama de preservativos dónde podemos encontrar preservativos de diferente grosor, forma, diferente material de fabricación, con lubricación o sin ella e incluso con distintos sabores. Más

Existen dos tipos de preservativos según el material de fabricación, látex o poliuretano (destinados a las personas alérgicas al látex). Los preservativos de poliuretano son más caros que los de látex y menos flexibles por lo que el uso de lubricante puede ser necesario. Con los preservativos de poliuretano se pueden usar lubricantes a base de aceite o a base de agua, pero con los de látex sólo se pueden usar lubricantes a base de agua ya que los lubricantes a base de aceite pueden dañar o destruir el látex provocando su ineficacia. En cuanto a su resistencia no existe prueba evidente de que un tipo sea más resistente que otro.

La lubricación en los preservativos permitirá que el condón sea más fácil de poner y más fácil de usar además de que puede ayudar a prevenir su rotura.

El grosor del preservativo afectará a la sensibilidad provocando su aumento o disminución por lo que podemos encontrar en el mercado preservativos extrafinos que buscan aumentar la sensación de placer en el hombre, finos o extra seguros.

En cuanto a la forma, podemos encontrar preservativos estirados para estimular las paredes vaginales o anatómicos en los que la parte superior es más ancha. La elección de la forma del preservativo dependerá de cada persona y es recomendable consultar con la pareja qué tipo de forma le da un mayor grado de satisfacción.

Con los condones de colores y sabores podemos hacer las relaciones sexuales más divertidas y hacer el sexo oral más placentero.

También podemos encontrar preservativos que contienen espermicidas para prevenir embarazos y otros que contienen un componente anestésico para retrasar la eyaculación. Antes de usar este tipo de condones debemos asegurarnos de no tener ninguna alergia hacía estos componentes.

La venta de preservativos no está limitada a una edad determinada y los podemos encontrar en máquinas expendedoras de aseos públicos de muchos lugares, en supermercados, estaciones de servicio o farmacias e incluso los podemos comprar online a diferentes fabricantes y distribuidores. Si no tenemos dinero para comprarlos podemos acudir a las clínicas de planificación familiar y salud sexual las cuales los distribuyen de manera gratuita.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com