ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Areas Prioritarias Que Debe Tener Una Persona Y Los Valores Que Debe Fomentar


Enviado por   •  21 de Febrero de 2013  •  533 Palabras (3 Páginas)  •  22.523 Visitas

Página 1 de 3

Áreas prioritarias que debo mejorar en mi vida

1. Área Espiritual: Debo tener como objetivo leer la Biblia , almenos 3 veces a la semana y así poder tener una mejor relación con Dios.

2. Área profesional: Debo tener como objetivo prestarle más atención a las clases en que más tenga dificultad para así poder reforzar mis conocimientos.

3. Área físico-mental: Debo tener como objetivo enfocarme más en las cosas importantes como mi carrera estudiantil , espiritual, familiar y afectiva para así poder vivir una vida más sana y saludable.

4. Área familiar : Debo tener como objetivo tratar la manera de relacionarme mejor con mi familia para así poder convivir mejor con ellos y vivir una vida en paz.

5. Área afectiva: Debo tener como objetivo tratar la manera de relacionarme mejor con mis compañeros y las demás personas que me rodean y así poder convivir mejor con ellos y lograr así una amistad verdadera.

Valores :

1. Libertad: Libertad es entender y aceptar que todos los seres humanos poseemos derechos iguales.

2. integridad : tanto intelectual, como moral; decir lo que sabemos que es así y hacer lo que sabemos que es correcto.

3. compasión: identificarse como los otros seres humanos y criaturas sobre la tierra; ayudar y ser amables.

4. percepción: ser sensibles a la belleza, a los sentimientos y a las verdades ocultas.

5. relación: estar abiertos a la intimidad y participar en la comunidad.

6. propósito: establecer un compromiso continuado con el crecimiento, y perseverar en los esfuerzos para asimilar nuevas habilidades, y usar nuestras capacidades productivamente para cambiar el mundo de maneras útiles.

7. atención: ser concientes de nuestro dolor y nuestro gozo, ser reflexivos en nuestro conocimiento de nosotros mismos, y saborea todos los momentos de la vida.

8. profundidad: mantener un sentido de conexión con nuestro propio pasado y futuro, con el mundo que nos rodea, con aquellos que amamos, y con aquella fuente de vida que hace posible el resto.

9. Decencia :El valor que nos recuerda la importancia de vivir y comportarse dignamente en todo lugar.

10. Pulcritud: El vivir el valor de la pulcritud nos abre las puertas, nos permite ser más ordenados y brinda en quienes nos rodean una sensación de bienestar, pero sobre todo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com