ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bachelor of Business Administration in Administrative Services


Enviado por   •  4 de Agosto de 2013  •  Tutoriales  •  6.024 Palabras (25 Páginas)  •  446 Visitas

Página 1 de 25

Sistema de Evaluación del Desempeño para el personal administrativo del “Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez”

TRABAJO DE GRADO PARA OPTAR AL TITULO ACADÉMICO DE “Bachelor of Business Administration in Administrative Services”

Por la presente Juro y doy Fe que soy el único Autor del Presente Trabajo Especial de Grado y que su contenido es consecuencia de mi trabajo, Experiencia e Investigación Académica.

Autor: Roberto Andrés Freites Jiménez

Tutor: Dr. Nicolás Cordero C. PhD

Caracas, Enero de 2007

Evaluación

Quien suscribe Profesor Evaluador designado por la Universidad TECANA AMERICAN UNIVERSITY para evaluar el trabajo especial de grado para optar al titulo de Bachelor of Business Administration in Administrative Services; presentado por el Ciudadano Roberto Andrés Freites Jiménez, C.I: 11.028.905, dejo constancia de lo siguiente:

1. Leído y analizado como fue el trabajo especial de grado, acuerdo aprobado por considerar que cumple con todo los requisitos formales exigidos para un trabajo especial de grado de acuerdo a las normas que exige la TECANA AMERICAN UNIVERSITY.

2. Por considerar que este trabajo excede los requisitos de un trabajo especial de grado y en virtud de constituir un aporte significativo a la investigación sobre el tema del problema planteado para la novedosa Administración Pública de la República Bolivariana de Venezuela.

Como evaluador recomiendo el grado de CUM LAUDE en función al valor del tema tratado, como instrumento del Control de Calidad Total para los organismos públicos del Estado.

Caracas, a los 29 días del mes de Diciembre de 2006.

Profesor Evaluador

Dr. Nicolás Cordero, C. PhD.

DEDICATORIA

Doy gracias a Dios todopoderoso por brindarme toda la fuerza física y mental para realizar la presente investigación y culminar con éxito la meta que me he planteado. Graduarme de Licenciado en Administración.

A mis familiares, especialmente a mis padres Roberto y Maura, gracias por darme la vida y su apoyo incondicional en todos mis proyectos, que he logrado culminarlos con éxito.

También a mi hermano Jorge, su ayuda es de vital importancia en la realización de este trabajo. Y mi cuñada por hacerme tío y darme esa felicidad.

A mí esposa Arnalyoly, por ser un pilar fundamental en mi vida y apoyarme con amor en todo momento.

A mí querida abuela María, por ser tan cariñosa y estar siempre pendiente de mí bienestar.

Al Dr. Nicolás Cordero C. por brindarme sus conocimientos adquiridos con esfuerzo, dedicación y largos años de experiencia.

A mi tía Gladys, que me impulsó a tomar esta decisión tan importante en mi vida.

A mi suegro Arnaldo por apoyarme con cualquier cosa y brindarme su valiosa amistad.

A mi cuñado Arnaldo José, por su presencia y hacerme reír en los momentos difíciles.

A todos mi amor, respeto y eterna gratitud.

AGRADECIMIENTO

A mi tutor, Dr. Nicolás Cordero C. PhD. por sus orientaciones brindadas en los momentos críticos.

A mis compañeros de trabajo, Jesús, Gregory, Luz Marina, Kerbi, Carolina, Norma y a todos aquellos que hacemos vida en nuestra institución.

A mi Jefe, Prof. Leonardo E. Poleo, por su valiosa colaboración en mi carrera dentro de la Institución.

A todos mis mas sincero reconocimiento y eterna gratitud.

UN MILLÓN DE GRACIAS

DIAGRAMACIÓN DEL RESUMEN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

Programa acelerado: Bachelor of Business Administration in

Administrative Services

Sistema de Evaluación del Desempeño para el personal administrativo del “Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez”.

Por: T.S.U. Roberto Andrés Freites Jiménez

Tutor: Dr. Nicolás Cordero C. PhD.

Fecha: Enero 2007

RESUMEN

La presente investigación se desarrollo para diseñar un Sistema de Evaluación del Desempeño para el Personal Administrativo del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez. La presente tesis corresponde a la modalidad de proyecto factible y se seleccionó para realizar esta investigación, el tipo de estudio descriptivo, dicha propuesta se basa en la evaluación con base en objetivos verificables, el trabajo se fundamenta en la ejecución de todas las actividades administrativas en función del nivel establecido en la Universidad para el personal administrativo, se diseñaron tres (3) instrumentos de evaluación, uno para cada nivel (Personal de apoyo, Personal Técnico y Personal Profesional) al que pertenecen los empleados. Para desarrollar dichos instrumentos se utilizó el Método de Escalas Gráficas y el tipo de juicio fue el relativo. Para determinar la validez se utilizó la encuesta como instrumento y recolección de datos, se empleó el juicio de experto para evaluarlas. Se fijaron políticas, normas y procedimientos a seguir

ÍNDICE GENERAL

PÁGINAS

PÁGINAS PRELIMINARES i

DEDICATORIA ii

AGRADECIMIENTO iii

RESUMEN iv

ÍNDICE GENERAL v

LISTA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (42.3 Kb)  
Leer 24 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com