ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Base De Datos


Enviado por   •  26 de Febrero de 2015  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 2

1. Según el documento, ¿existe diferencia entre creatividad y genialidad?

Es una persona que se destaca de manera excepcional por sus talentos intelectuales, la genialidad se asocia típicamente a logros sin precedente, creativos y originales. El mismo origen de la palabra le ha dado el sentido de «inventor», persona dotada de un talento «fuera de lo común», con una capacidad intelectual extraordinaria. Creatividad es con el sentimiento o puesta de algo propio del actor (único)

2. Realice un cuadro en que compara las influencias comunes entre Edison, Picasso y Einstein.

EDISON PICASSO EINSTEIN

SIMILITUDES

Ambos creían en sí mismos.

Tenían seguridad de lo que realizaban.

Investigadores de los que les interesaba.

3. Explique el ejemplo del Valle de Silicio desde el punto de vista de Adler respecto a la herencia y el medio ambiente.

Se dice que la personalidad es la clave para triunfar. Es una herencia según Adler pero como influye el medio ambiente. El medio ambiente influye en nuestra formación como personas, en los factores que intervienen en la vida y en el desarrollo del ser humano.

4. Explique la comparación entre los ordenadores personales y la personalidad humana que el documento plantea. ¿cuál es su opinión al respecto?

Un ordenador tiene límite pero la personalidad humana no. Porque somos seres que sentimos, que sabemos diferencia un espacio en nuestra la similitud que hacen con un ordenador con una persona es totalmente distinta.

5. A qué se refiere el documento con destrucción creadora.

Abecés van a ver que cambiar planes que ya no rinden de igual manera a años atrás entonces es necesario borrar ese plan y crear otro mejor y con una diferente perspectiva al trabajo o situación laboral.

6. Cree usted que el cambio conlleva a la creatividad. Explique.

Si. Porque todo cambio se hace cuando algo ya no está haciendo efecto y se ve en la necesidad de crear mejores estrategias y para esto se necesita creatividad.

7. ¿Cuál es la posición del autor respecto a los expertos? ¿Usted qué opina?

Que son personas con habilidades iguales alas de todo ser humano con la única diferencia que ellos tuvieron determinación en lo que realizaban y confianza en si mismos.

8. Después de leer el documento qué piensa: ¿Las personas creativas, nacen o se hacen? Explique su respuesta.

Se hacen porque conforme nuestro recorrido de la vida las personas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com