ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las características específicas del comercio internacional


Enviado por   •  7 de Julio de 2013  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 3

Las características específicas del comercio internacional que lo distinguen del comercio interregional son las siguientes:

Imposición de restricciones a la movilidad de mercancías y a los factores productivos

NO es uno de los motivos que se han presentados comúnmente para el enorme crecimiento del intercambio de divisas extranjeras

Regulación de los flujos de capital internacionales

Buena noche,

Tutora por favor ayúdeme, quiero informarle que estaba presentando la actividad 9 y llegue solo hasta la preguntas numero 8, es de anotar que la pagina estaba con problemas de conexión, cuando le de click al numero inferior para pasar a las otras preguntas y poder así continuar con mi quiz, inmediatamente se me bloqueo y empecé a tratar de ingresar al aula de clase para continuar con la actividad, pero fue imposible, cuando lograba conexión se bloqueaba. Tutora no fue problemas con la conexión de internet, eran los mismos inconvenientes que se presentaba el semestre pasado en la plataforma. Por favor ayúdeme para presentar de nuevo mi evaluación, como se puede dar cuenta no fue mi culpa.

Nota: Tutora cuando logre ingresar el Quiz me aparece en la primera hoja del intento dos, y en ningún momento yo termine el primero, no sé que paso, por favor colabórenme, ya que registro una nota de 8.3 de 25 y la verdad cuando estaba presentado la evaluación iba muy bien, hasta que la pagina se bloqueo.

Quedo atenta a su respuesta, mil gracias plataforma ni abrí el segundo

Buena noche,

Compañeras, después de leer detenidamente sus aportes, puedo concluir que son muy completos e enriquecedores y muy propicios en el proceso de retroalimentación de conocimientos, las felicito por su acertada aplicabilidad en los contextos expuestos.

Es enriquecedor contar con compañeras con tan amplios conocimientos, de esta manera los procesos académicos son más productivos. Gracias por compartir conmigo todo lo que saben en el campo de la Economía Solidara, y ayudarme a entender que esta es una excelente alternativa en procesos de reactivación de la economía. Mil abrazos.

Buen día,

Compañeras recuerden que todos los sueños las seguirán y se cumplirán uno a uno, solo necesitas de tu trabajo y compromiso constante, para llegar a la meta, adelante es importante conocer sus importantes aportes. Feliz día y abrazos.

Buena tarde,

Compañeras, las invito por favor a que publiquen sus aportes individuales, es decir, Un problema o situación objeto de una investigación estadística con enfoque cuantitativo, además, Identificará

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com