ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bichos Ensayo


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 2

Una colonia de hormigas es explotada por un grupo de saltamontes para que produzcan alimento para ellos. Flik es una hormiga inventora muy inquieta que siempre esta creando cosas para el bienestar de las demás hormigas, pero lamentablemente las demás hormigas no aceptan los inventos de Flik, y regularmente termina echando todo a perder, y metiéndolas en apuros.

El dia en que los saltamontes llegan a la colonia, accidentalmente Flik tira al rio las proviciones que tenian para darles a los saltamontes y cuando estos llegan y no ven la comida piden doble racion de la misma, así que para poder trabajar sin el un tiempo las hormigas del tribunal le inventan una misión en la que tiene que ir a buscar a unosbichos guerreros para defenderlos de los Saltamontes, quienes siempre han quitado gran parte de su recolección para el invierno.Un grupo de insectos artistas de circo es despedido, pero Flik los encuentra y les ofrece un nuevo trabajo cuyos detalles olvida explicar a los insectos y creen que van a la colonia para hacer un acto artístico. Cuando llegan al hormiguero descubren la verdad y deciden irse, pero después de un incidente con un pájaro las hormigas de la colonia los ven como héroes. Flik les promete a los artistas que no sufrirán ningún daño e idea un plan para alejara sus explotadores. Juntos construyen una réplica de un pájaro, temido enemigo de los saltamontes, con la que les harán huir..

Dias antes de que la ultima hoja caiga, el dueño del circo llega a la isla buscando a los artistas, cuando la colonia descubre que era una mentira, que ellos son artistas de circo y no guerreros, echan a Flik de la colonia y el se va con el circo.

Los saltamontes llegan al hormiguero y la colonia no habia llegado a cumplir la demanda de alimento entonces vuelven esclavas a las hormigas y las torturan y obligan a que junten todo el alimento de la isla.

La pequeña Dot, futura princesa, escucha a los saltamontes hablando de que iban a matar a la reina al final de todo, va en busca de Flik para su ayuda, este duda pero acepta y juntos con los artistas del circo vuelven a la colonia a salvar a la reina y a terminar con la tortura a las hormigas.

Mientras los artistas del circo distraian a los saltamontes, Dot y sus compañeras entran en el pajaro y comienzan una mision fallida... el dueño del circo prende fuego el pajaro y los saltamontes se dan cuenta del engaño...

Flik se revela contra el jefe saltamontes y con esta accion incentiva a las demas a hacer lo mismo.. y juntas derrotan a los saltamontes y recuperan su libertad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com