ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bodega


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  Síntesis  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  246 Visitas

Una vez que el Supervisor de Terreno ha revisado la documentación, procederá a enviar diariamente la documentación digitalizada al “Control de Activos” Coasin. La documentación física registrada en Santiago y regiones deberá ser enviada por valija semanalmente al Control de Movimientos de Activos Tecnológicos.

de Coasin (Formularios GAT, órdenes de trabajo ver Anexo 1 del documento).

6.2.6. Recopila Información

El “Control de Activos” de Coasin recibe el correo con la documentación adjunta y digitalizada de formularios y ordenes de trabajo enviada por el Supervisor de Terreno de Santiago y Regiones.

6.2.7. Digitalización de Documentos

Una vez que el “Control de activos” de Coasin ha recopilado la totalidad de la documentación (formularios y ordenes de trabajo), digitalizará los formularios pendientes y procederá a elaborar el informe semanal acordado entre el cliente y Coasin para el Control de Movimientos de Activos Tecnológicos”

6.2.8. Envía Informe al Cliente

Una vez que el Control de Activos ha revisado y recopilada la documentación, procederá a enviar diariamente al cliente informe de “Control de Movimientos de Activos Tecnológicos.

6.2.9. Recibe Informe

Una vez que el cliente ha recibido la información enviada deberá confirmar la recepción conforme del informe cuyo propósito es asegurar el Ciclo de control del proceso de inventario.

6.2.10. Proceso Interno GAT Cliente

El Proceso de Gestión de Activos es realizado por el Cliente y no por Coasin.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com