ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Burton


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  Prácticas o problemas  •  603 Palabras (3 Páginas)  •  515 Visitas

Página 1 de 3

1.- ¿Cuáles son las fuerzas ambientales que influyen en la industria del snowboarding?

El clima es uno de los factores más importantes que influye en la industria del snowboarding este hace posible de que se practique o no el deporte.

Las estaciones del año que atraviesa un país también influyen en esta, puesto que si es verano la práctica de este deporte es riesgosa por el hecho de que la nieve está débil.

2.- Qué diferencias hay entre las metas de marketing de Burton Snowboarding en

a) sus primeros años mientras desarrollaba la industria

Por ser nuevos en el mercado sus metas no fueron precisas y no se pudieron lograr a cabo completamente. Por ejemplo no se pudieron expandir como querían porque no tenían conocimiento de qué estrategias se debía utilizar para crear un valor agregado ante el consumidor. Además no eran muy conocidos por el hecho de que no se encontraban en el sitio adecuado en donde se practique el deporte.

b) en la actualidad con la competencia creciente

Ahora sus metas de marketing son más precisas, han ganado un puesto en el mercado, son conocidos y es difícil que se les quite de allí. Han generado un valor agregado para el cliente y por eso éste los prefiere.

3.- Identifique los elementos de mezcla de marketing que Burton tiene en la actualidad.

El marketing que maneja la industria es el marketing mix.

Producto

Ofrece una variedad de líneas del producto estrella (tablas snowboard) por ejemplo para el estilo libre, para la conducción de propósito general entre otros. Además ofrece los implementos necesarios para practicar este deporte.

Precio

Los precios varían entre 250 y 800 dólares. Precios accesibles para personas de clase social media alta y alta pero no para toda.

Promoción

Ofrece descuentos del 5% o más, baja sus precios y ofrece packs de producto.

Utiliza la televisión como importante medio para difundir estas promociones.

Lugar

Vende sus productos en tiendas de esquís y tienda de skates aunque últimamente también ofrece sus productos en tiendas que se especializan en andinismo. También ofrece sus productos por medio de internet.

¿Qué mezcla de marketing recomendaría usted a Burton en virtud de los cambios que están ocurriendo en el mercado de tablas para nieve?

Deberían

Producto

Deberían

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com