ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Busca Amor En Lugares Adecuados


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  625 Palabras (3 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 3

Busca amor en los lugares adecuados

¿Cuál es el momento adecuado para el amor?

Estas deseando tener a alguien que te haga sentir especial y con quien haya una buena química. A esto añadirle la presión de los demás…PERO Tú , estás preparada para empezar a salir con alguien? …Espera un momento, antes de contestar esta pregunta, conviene aclarar a qué nos referimos cuando hablamos de salir con alguien.

¿Somos solo amigos?

Voy a plantearte tres situaciones y una misma pregunta, marca las casillas.

Llevo tiempo saliendo con la misma persona ¿Somos solo amigos? Si

No

Me gusta mucho uno de mis amigos y yo también le gusto. Todos los días nos enviamos mensajes de texto o hablamos por teléfono. Somos solo amigos? Si

No

Cada vez que salgo con mi grupo de amigos, cierto muchacho y yo siempre acabamos juntos ¿Somos solo amigos? Si

No

Es probable que hayas tenido muy clara la respuesta en la primera, y en la otras hayas dudado. Pero ¿SABES UNA COSA? En realidad la repuesta

A los 3 casos debería ser NO. Porqué? Porque cuando un chico y una chica se comunican muy amenudo y muestran interés romántico el uno por el otro , hay algo más que una simple amistad.Dicha relación no importa como la llames , si es en público o no, Ahora vuelve a preguntarte ¿Estoy preparada para una relación de ese tipo? Veamos:

¿Cuáles son tus intenciones? Quizá solo te gusta tener cerca a alguien especial, y el matrimonio es lo último que que te pasa por la cabeza. La verdad es que estas relaciones superficiales no duran mucho.. Lo cierto es que cuando sales con alguien también entran en juego los sentimientos tuyos y de la otra persona. Por eso deberías asegurarte de cuales son tus intenciones.Piensa en esto. ¿Te gustaría que jugaran con tus sentimientos? ¿Cómo te sentirías si te usaran y luego te tirar an como un juguete viejo?

Si sabes cuales son tus intenciones entonces conócete y conoce a tu prospecto, no te apresures, después ves algo en el que no te agrada y pufff se derrumbó todo. Conócelo bien antes de correr a una relación comprometedora.

¿Cómo se si es el Sr, Adecuado? Mientras muchos digan, alto, atlético, nariz perfilada….A la hora de comprometerte te recomendamos que tomes en cuenta:

Madurez espiritual y carácter a la imagen de Dios: Ama a Dios? Adora y testifica de su fé y sin vergüenza? Y que de los frutos del espíritu santo? (amor, paz, benignidad.etc…)

Tranfondo Familiar fuerte: Si viene de familia disfuncional( ok , eso no es el fin del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com