ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo Se Le Llama A La Capacidad De La Tierra De Regular Sus Procesos A Través De Sus Sistemas?


Enviado por   •  17 de Octubre de 2011  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  1.509 Visitas

Página 1 de 2

Actividad: El ambiente, un sistema por naturaleza.

Para realizar la actividad tenga en cuenta las siguientes instrucciones:

1. Lea el enunciado o la pregunta y analice.

2. Resuelva la pregunta en el campo habilitado para ello.

3. No olvide guardar el archivo con sus respuestas en un lugar donde pueda localizarlo, recuerde que debe enviar esta actividad a su tutor, como evidencia de aprendizaje.

4. Tenga en cuenta que para enviar el archivo al respectivo tutor debe presionar con el ratón en el menú actividades y luego, en el enlace <<Ver/Completar Actividad de la actividad que desee enviar el material.

5. Allí le aparecen tres numerales:

a. En el primero encuentra las instrucciones y el desarrollo de la actividad.

b. En el segundo encuentra el formato de envío, complete los comentarios (en caso de tener alguno) y adjunte el archivo local.

c. En el tercero encuentra los botones de “Cancelar” envío, “Guardar” envío, y el de “Enviar” material.

¿Cómo se le llama a los factores como el clima (insolación, lluvia y temperatura), el suelo (composición, estructura y espesor), la geografía (altitud, latitud, orientación e inclinación de la ladera, cercanía de mares y océanos)?

Como estos factores no intervienen los seres vivos por eso se les llaman Factores Ó seres abióticos.

¿Cómo se le llama a los factores como la vegetación, los animales y microorganismos? Puede tratarse de la presencia o ausencia de representantes de su misma especie o de otras especies.

Como en este caso si intervienen los seres vivos se le llama los Factores Ó seres bióticos.

¿Cuál es el nombre que se le da al producto de la interacción dinámica de todos los elementos y seres vivos presentes en un lugar. Al lugar donde los organismos habitan junto a otros seres vivos, sometidos a diversas influencias y acontecimientos?

Las interacciones fundamentales son las relaciones alimentarias, la transformación de la energía y el intercambio de materiales entre los seres vivos y las sustancias no orgánicas.

¿Qué es un Ecosistema?

Un ecosistema es un sistema natural conformado por un conjunto de organismos vivos (biocenosis) y el medio físico donde se relacionan (biotopo). Un ecosistema es una unidad compuesta de organismos interdependientes que comparten el mismo hábitat. Los ecosistemas suelen formar una serie de cadenas que muestran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com