ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAMBIAR EL MUNDO


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2013  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 2

¿AÚN QUEREMOS CAMBIAR EL MUNDO?

En estos tiempos todavía existen aquellos que sueñan con cambiar el mundo, pero no hacen nada para conseguirlo. Sin embargo, existen muchos que intentan cambiar este cruel mundo en el que vivimos, pero en el ahora quien intente cambiar su fea realidad lo callan o como se dice vulgarmente LO AJUICIAN.

Todo esto de los hombres soñadores surgió en el romanticismo en el siglo XIX, donde los hombres empezaron objetivos en su vida de querer cambiar el mundo. Para nadie es desconocido, que todos deseamos un mejor mundo, un mundo en el que todos seamos iguales, en el que ya no halla pobreza, en el que la corrupción no exista y en el que no seamos utilizados como marionetas y nos sintamos satisfechos con esto. Pero somos grandes soñando y diminutos actuando, porque en el momento en el que queremos cambiar el mundo solo uno que otro toma la decisión resultando en un cementerio, pero ¿y si todos pusiéramos un granito de arena para cambiar el mundo? Acaso ¿Nos matarán a todos?

Cuando se tiene un sueño se debe luchar contra todo de manera que este sueño se logre, que no se quede solo en un bonito pensamiento, y que se convierta en una realidad. ¿Por qué nos conformamos con esta fea realidad que vive nuestro mundo? ¿Por qué no intentamos cambiarlo? Y es que nada se pierde con el intento, pero si muchos no piensan ni en cambiarlo, a donde vamos a llegar si no actuamos, si no abrimos los ojos y si no reaccionamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com