ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CERTIFICACIÓN DE TASACIÓN


Enviado por   •  10 de Abril de 2016  •  Tutoriales  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 3

                                       [pic 1]

                                                                                           San Francisco de Macorís,

                                                                     17 de Diciembre del 2015

Señor:

Francisco Atanael Calderon Taveras

Ciudad.

Tenares, Provincia Hermanas Mirabal

Distinguido Señor:

Cordialmente remitimos a usted el Informe de Valuación del Inmueble. En este informe me estoy refiriendo a su edificación completa y el terreno existente; los mismos pertenecen  al Sr. Francisco Atanael Calderon Taveras y sus sucesores.

En este Informe se describe el proceso seguido en la investigación y debe anotarse que los valores expresados son válidos a la fecha del mismo.

Esperamos haber satisfecho su voluntad, nos reiteramos a sus órdenes.

Muy atentamente,

[pic 2]

ING. GARY PAREDES

CATA CODIA No.1134-16815-2009

 


[pic 3]

CERTIFICACIÓN DE TASACIÓN

El que suscribe declara que no tiene ningún interés personal sobre la (s) propiedad (es) tasada y que ni el encargo ni los honorarios que puedan recibir, ha influido en el valor de la (s) propiedad (es) objeto de esta tasación, por lo que declaro que los informes y datos suministrados en este documento son verídicos y correctos, y que he procurado no ignorar o esconder informaciones importante y / o pertinentes.

Certifico que después de inspeccionar, reconocer, analizar, estudiar y procesar los datos e informaciones personalmente y de conformidad con nuestros conocimientos y experiencias, todo lo expuesto e informado es verídico, sujeto a las condiciones de contingentes y limitantes.

Basado en los datos contenidos en este informe Certifico que la mejora existente junto con el terreno, el valor de mercado es de RD$ 2,233,100.00  (DOS MILLONES DOCIENTOS TREINTA Y TRES MIL CIEN).

Certificación dada en la ciudad de San Francisco de Macorís, Provincia Duarte, a los 17 días del mes de Diciembre del 2015.

[pic 4]

ING. GARY PAREDES

CATA CODIA No.1134-16815-2009

                                            


[pic 5]

CONDICIONES CONTIGENTES Y LIMITANTES

He considerado fidedignos y correctos todos y cada uno de los documentos legales y/o técnicos suministrados.

Cualquier gravamen existente no ha sido considerado, por lo cual la propiedad se ha tasado exento de ellos y considerado bajo un régimen de posesión y administración responsable.

Los bosquejos y/o croquis incluidos en este informe son para ayudar al lector a visualizar la propiedad y de ninguna manera se pretende modificar cualquiera de las dimensiones que figuran en los documentos legales y/o técnicos utilizados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (137.1 Kb)   docx (58.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com