ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONCRETOS


Enviado por   •  27 de Febrero de 2015  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 3

ESTACIÓN ARAGUANEY

CIUDAD YOPAL, CASANARE

CLIENTE PERENCO COLOMBIA LIMITED

DEPARTAMENTO PROYECTOS

FECHA 27 DE NOVIEMBRE - 30 DE NOVIEMBRE 2014

EMPRESA MANTS LTDA

LOCALIZACIÓN: El trabajo fue desarrollado en la estación ARAGUANEY.

JUSTIFICACIÓN: EL departamento de proyectos solicita a Mants Ltda. Personal para realizar el siguiente trabajo, CONTINUACION OBRAS DE CONTINGENCIA GASODUCTO

PLAN DE EJECUCIÓN:

Para realizar LA CONTINUACION OBRAS DE CONTINGENCIA GASODUCTO Se inician labores se realiza movilización de personal, herramientas, Materiales y equipos desde la base de Mants Yopal hasta el km 12 + 400, al llegar, se realiza inspección del área de trabajo, identificación de riesgos asociados con las actividades a ejecutar, Elaboración de AST comunicación de los riesgos asociados a la actividad a desarrollar en charla de seguridad al personal de Mants.

Con el conocimiento de las actividades que se van a realizar, se hace la inspección pre operacional de herramientas, y equipos. Verificadas las condiciones anteriores que garantizan el buen funcionamiento y desarrollo del trabajo sin contratiempos e incidentes, Se realiza la señalización y demarcación del área de trabajo.

Se inician las actividades con las actividades de cargue de material, al sitio de trabajo seguidamente se encofra para fundir zapata en gaviones, se hace desmantelamiento de dren francés y se reconstruye, se rellenan las grietas con saco suelo cemento, se hace reparación de canal en piedra pegado y por último se funde zapata para gavión con un concreto de 3000 psi, sus medidas fueron 5.0 metros de largo x 0.70 de alto.

Seguidamente con brochas se realiza la aplicación del sika latex y se hace la preparación de la mezcla del pañete de la siguiente manera 3 de arena por 1 de cemento se hace la aplicación del pañete con la ayuda de herramienta menor (palustre, llanas, buseto, recipientes), de igual manera se aplica el anti sol blanco en todo el anillo como curado de mortero para evitar fisuramientos, se realizo la aplicación del sika flex en dilatación del anillo del tanque, esto con la ayuda de pistola manual.

Cabe resaltar que se contó con equipos contra incendio en sitio en perfectas condiciones, equipo de primeros auxilios, hojas de seguridad de los productos sika y cemento totalmente divulgadas, se utilizaron los elementos de protección personal en adecuados y en buen estado.

Cada nuevo día se realizó la movilización desde Yopal hasta la estación, apertura de permiso de trabajo, charla de seguridad, divulgación de ats, pre operacional de equipos y herramientas, al culminar el día se realiza orden y aseo de las áreas intervenidas y respectivo cierre de permiso de trabajo.

Al culminar se entrega la obra al personal de la estación como autoridad de Perenco limited, se realiza orden y aseo, se realiza levantamiento de herramientas y abandono del lugar, en la estación ARAGUANEY se nos entrega de manera satisfactoria el acta de obra finalizada, cierre de permiso de trabajo, movilización de personal ,equipos y herramientas hacia base Mants Yopal.

ANEXO REGISTRO FOTOGRÁFICO

DESCARGUE DE HERRAMIENTAS

LIMPIEZA DE ANILLO MANUAL Y MECANICA.

FUNDICION DE BORDILLO TANQUE 10003

APLICACIÓN DE PAÑETE ANILLO TANQUE 10003

APLICACIÓN DE ANTISOL PARA PAÑETE Y SIKAFLEX PARA DILATACION

ORDEN Y ASEO

...

Descargar como  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt