ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE ALQUILER DE PLACAS PARA TAXI


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  737 Palabras (3 Páginas)  •  666 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE ALQUILER DE PLACAS PARA TAXI

Conste por el presente documento el contrato de ALQUILER de Placas 2890XCN de rodaje de Taxi Numero Económico: 1379, que celebran por una parte el Sr…………., identificado con credencial de elector ………, con domicilio en calle ………, C.P. …….., ………., Veracruz. A quien en adelante se le llamará EL ARRENDATARIO y de la otra parte el Sr. ……….. identificado con credencial de elector ……………, con domicilio ………………, Localidad de Veracruz, que para los efectos del presente contrato se le denominará EL ARRENDADOR, sujeto a los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: EL ARRENDADOR da en contrato verbal en alquiler a EL ARRENDATARIO las placas 2890XCN de rodaje de Taxi Numero 1379 y que el monto de dicho alquiler será de $3,300.00 (tres mil trescientos pesos 00/M.N.), y las cuales presentan las siguientes características:

Color: Blancas con números de color Negro.

SEGUNDO: EL ARRENDATARIO destinará el uso de las placas materia del presente contrato única y exclusivamente al SERVICIO DE TAXI, quedando prohibido a variar su finalidad.

TERCERO: EL ARRENDATARIO está prohibido de traspasar o subarrendar las placas materia del presente contrato total o parcial a favor de terceros, reservándose EL ARRENDADOR el derecho de rescindir el presente contrato.

CUARTO: El plazo de duración del presente contrato es de 2 años renovable previo acuerdo de las partes, la validez del presente Contrato empieza el …. de Junio de …… y termina el …..de Junio de …., el presente contrato podrá ser terminado por incumplimiento de algunas de las partes, procediéndose a la firma de un nuevo contrato cuyos términos y condiciones serán fijadas de acuerdo al comportamiento del presente contrato. De no existir renovación al vencimiento del mismo EL ARRENDATARIO queda obligado a devolver las Placas 2890XCN de rodaje de Taxi Numero 1379, en las mismas condiciones en que las recibió, sin necesidad de notificación o requerimiento alguno.

CLAUSULAS

PRIMERA.- El C. ……………….., reconoce que ha cubierto solo la mitad de los pagos por concepto de alquiler de placas 2890XCN de rodaje de Taxi Número 1379 al C. …………, del periodo comprendido del día quince de junio del año dos mil diez al quince de junio del año dos mil once.

SEGUNDA.- El C. …………, reconoce que debe la mitad de los pagos por concepto de alquiler de placas 2890XCN de rodaje de Taxi Número 1379 al C. ……….., del periodo comprendido del día quince de junio del año dos mil once hasta la fecha veintidós de marzo del año dos mil doce.

TERCERA.- El arrendador hasta la fecha debe por concepto de alquiler de placas l un total de $29,700.00 (veintinueve

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com