ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COPIAS SIMPLES


Enviado por   •  16 de Mayo de 2013  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  1.097 Visitas

Página 1 de 3

SENTENCIADA: NIDIA ELIGIO VALENZUELA

DELITO: HOMICIDIO CULPOSO

CAUSA PENAL: 114/2010

C. JUEZ VIGÉSIMO NOVENO PENAL DE DELITOS

NO GRAVES DEL DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E:

NIDIA ELIGIO VALENZUELA, promoviendo por mi propio derecho en mi calidad de sentenciada por el delito y en la causa al rubro indicado, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer lo siguiente:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 8º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en relación con el numeral 269 del Código de Procedimientos Penales vigente en el Distrito Federal, visto el estado procesal que guardan los presentes autos, solicito de la manera más atenta, gire sus apreciables ordenes a quien corresponda a efecto de que se expidan a mis costa COPIAS CERTIFICADAS de las siguientes actuaciones:

1. De la fojas 254 a 260 de los presentes autos suscrita por ambas caras, y en donde se encuentra la declaración preparatoria de la suscrita NIDIA ELIGIO VALENZUELA, realizada ante este órgano investigador en fecha 18 (dieciocho) de mayo del año 2010 (dos mil diez), así como las identificaciones de las personas intervinientes en dicha comparecencia.

2. De la fojas 434 a la 437 de los presentes autos y en donde se encuentra las conclusiones de inculpabilidad presentadas por el defensor particular de la suscrita LIC. FELIPE DE JESUS AVENDAÑO VÁZQUEZ de fecha 05 (cinco) del mes de julio del 2010 (dos mil diez)

3. De las fojas 494 a la 495, de los presentes autos suscrita por ambas caras y en donde se encuentra el escrito de apelación presentado por mi defensor particular LIC. FELIPE DE JESUS AVENDAÑO VÁZQUEZ y el acuerdo recaído a dicha promoción de fecha 16 (dieciséis) del mes de julio del 2010 (dos mil diez)

4. Del RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el LIC. FELIPE DE JESUS AVENDAÑO VÁZQUEZ, defensor particular de la suscrita ante la H. H. SÉPTIMA SALA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL y que se encuentran agregado en los presentes autos

5. De las fojas 513 a la 524 de los presentes autos, suscrita por ambas caras, y en donde se encuentra la resolución del toca UNIT 982/2012, de fecha 11 (once) de octubre del 2010 (dos mil diez), relativo al recurso de apelación interpuesto por el defensor particular de la suscrita NIDIA ELIGIO VALENZUELA, así como por ANDRES BOUSSART CASTELLANOS, coadyuvante del Ministerio Público y que fuera resuelto por la H. SÉPTIMA SALA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL y demás actuaciones inherentes de dicha resolución

Dichas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com