ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cadema De Favores


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  480 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

Cadena de favores

Resumen

La película comienza con un niño llamado Trevor donde en su primer día de clases le toca la materia ciencias sociales con un profesor llamado simonel, como proyecto final para evaluar la clase les pide que realicen una idea de cómo cambiar el mundo, inconformes con la tarea Trevor pregunta a su profesor ¿Qué hace usted para cambiar el mundo? El profesor responde yo duermo bien , desayuno bien y llego a tiempo y después les paso el paquete a ustedes. Lo cual creó hace referencia a lo importante que es la docencia, de cómo nuestros profesores nos dan las herramientas para cambiar nuestro mundo y depende de nosotros el saber utilizarlas o no.

A Trevor se le ocurren diferentes formas de cómo poder ayudar a las personas, después de dar un paseo y observar todo lo que ocurre a su alrededor decide ayudar a 3 personas distintas desconocidas y estas tres personas tienen que ayudar a otras tres personas y cada una otras tres personas y asi sucesivamente se va a formar una cadena de favores.

A la primera persona que ayuda Trevor es a Jerry un drogadicto vagabundo llevándolo a su casa para ayudarlo deja que se bañe, le da de comer y dinero de sus ahorros para que se compre ropa y consiga un trabajo, le da hospedaje en la cochera de su casa, su mama se opone a que esta persona se quede en su casa y este le explica que tiene que pagarle a Trevor pero la forma de pago es ayudar a un tercero.

A la segunda persona que Trevor decide ayudar es al profesor de ciencias sociales, porque cree que tiene problemas además de ser una persona muy seria y que sonríe poco, sumando que tiene cicatrices en la cara. Trevor a la hora del almuerzo le deja una nota la cual es una invitación a cenar a su casa para que conozca a la mamá de Trevor y ahí pueda surgir un romance o una amistad entre ambos.

En el transcurso de la película se observan diferentes favores que se han realizado, Jerry ayudo a dos drogadictos mas, uno ayudo en el hospital a un desconocido a que atendieran a su hija. La cadena de favores se fue haciendo cada vez más grande lo cual comenzó siendo una intensión de ayudar a alguien la acción fue tan grande que cambio la vida de muchas personas sin saberlo.

La tercer persona a la que ayudo Trevor es un compañero de la escuela llamado Adam quien sufre por que es golpeado por sus compañeros. Un día estaban golpeando a Adam llega Trevor a defenderlo y uno de los delincuentes saca una navaja de su bolsillo hiriendo a Trevor, lo llevan al hospital pero no pueden hacer nada por él y muere. Al final la mamá de Trevor y Simonel terminan juntos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com