ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calidad Foro 1


Enviado por   •  19 de Diciembre de 2014  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuáles son las dificultades que se pueden encontrar al implantar un modelo de calidad?

La principal dificultad sería que la empresa no tenga en su visión y misión implantado específicamente la priyección que quiere para el futuro donde implicará una estructura organizacional propia para lograr los objetivos que como empresa tiene previstoa a corto mediano y largo plazo.

Otra dificultad sería la de la convicción de llevar el producto a un nivel superior dentro de el mercado donde se encuentra compitiendo actualmento, esto es que como se describe en el parrafo anterior no se tiene preestablecido lo que se quiere para la empresa en una proyección a largo plazo.

¿Qué elementos del modelo de calidad propuestos son de mayor relevancia dentro de su empresa actual?

Los elementos que van apegados a la lealtad, honestidad y profesionalismo, esto es apegado a principios de los valores éticos y morales de nuestra sociedad.

¿Por qué debe partirse de la estructura de la empresa al aplicar un modelo de calidad?

Ya que dependiendo de la estructura que se tenga en la empresa determinará el modelo de calidad que se pretende establecer, ya que si se quieren otros resultados se partirá con modificaciones a tal estructura para determinar el modelo de calidad que se pretenda.

¿Cuáles son tres principios básicos a considerar dentro de un modelo de calidad?

La base para diseñar e implantar un buen modelo de calidad es conocer profundamente las características y necesidades de la empresa que lo aplicará y los deseos y pretensiones de sus clientes actuales y potenciales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com