ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capital Huamno


Enviado por   •  23 de Junio de 2014  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 2

Para qué me sirve en m i vida diaria, ya sea en mi persona, familia, trabajo o comunidad los conceptos que aprendí ene esta unidad?

El Capital Humano permite tener una visión clara de los pasos a seguir para alcanzar su máximo desarrollo y efectividad tanto en lo personal, familiar, trabajo o comunidad, ya que se define como el conjunto de conocimientos, entrenamiento y habilidades poseídas por las personas para realizar labores productivas con distintos grados de complejidad y especialización.

La administración del Capital Humano abarca todas las funciones y responsabilidades dirigidas a atraer, contratar, desarrollar, retener los recursos de la gente y maximizar el valor del capital humano.

¿Qué relevancia tiene los contenidos de esta unidad para enriquecer mi capital como ser humano?

El capital humano es un punto medular, ya sea por el conocimiento, las habilidades y la experiencia.

En pro de incrementar el nivel de productividad de la del ser humano, se plantean estrategias dirigidas a captar, capacitar, fidelizar y evaluar al recurso humano. Se ha acentuado la necesidad de emplear soluciones creativas para los complejos retos en capital de los recursos y para identificar herramientas adicionales que perfeccionen el capital humano, la selección y la evaluación de nuevos conocimiento y habilidades.

La elaboración de la evidencia del aprendizaje, ¿Qué elementos aportó en mi labor, diaria ya sea en cotidiano o laboral?

Que el contar con personas adecuadas en los puestos adecuados es sinónimo de éxito o fracaso. Y que en la organización donde laboro no solo es reconocido por sus instalaciones sino también por la gente que labora en ella, lo cual da comodidad y tranquilidad en el ámbito del trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com