ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cartel De Los Sapos


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2014  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  243 Visitas

El Cartel De Los Sapos

Autor: Andrés López López

Esta es la historia de uno de los más poderosos carteles del narcotráfico en el mundo: el cartel del Norte del Valle de Colombia, tan poderoso y violento como el cartel de Medellín de Pablo Escobar, y tan influyente y multimillonario como el cartel de Cali de los hermanos Rodríguez, los sucedió a ambos en el negocio internacional del trafico de cocaína y extendió sus tentáculos hasta México, Venezuela, Estados Unidos y varios países de Europa.

Pronto los nombres de sus jefes entraron a formar parte de una leyenda negra, por sus cuantiosas operaciones y sus extravagancias, y al final por sus sanguinarias venganzas. Los principales narcotraficantes: El Fresa, Cabo, Rasguño, Don Diego, Orlando, entre otros, a pesar de sus esfuerzos por llevar una vida discreta, se convirtieron en el blanco de las agendas antinarcóticos.

Se testimonia la despiadada lucha por el poder y el dinero, y también por las mujeres, en el cartel del Norte del Valle. La historia que el libro narra fue real. Andrés López López exnarcotraficante cuenta la historia y su vida entrando en ese submundo como un adolescente de 15 años que trabaja en un laboratorio de procesamiento de cocaína y logra ascender en la organización. Relata sus devaneos amorosos y detalles reales sobre cómo ex agentes policiales se le unieron para construir el muy rentable cartel.

El cartel

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com