ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Panamá Jack


Enviado por   •  19 de Enero de 2014  •  669 Palabras (3 Páginas)  •  1.585 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAS TECNOLOGICA CENTROAMERICANA

CEUTEC-UNITEC

CASO

“PANAMA JACK”

ASIGNATURA

INVESTIGACION DE MERCAOS II

SECCION:

NO. 1411

CATEDRÁTICO

LIC. GLENDA ALVARADO

A LOS 5 DÍAS DE ENERO DE 2013, CIUDAD DE LA CEIBA, DEPTO. ATLÁNTIDA, HONDURAS

CASO PANAMÁ JACK

1. ¿Cuál es la estrategia de comunicación internacional seguida por Panamá Jack?

Desde un inicio Panamá Jack tiene una visión mundial o global, por lo se dirige a eso específicamente, la empresa va enfocada en encontrar selectivamente a los mejores países para vender, y todo se movilizo alrededor de la visión, creando estrategias de comunicación con los países con los cuales quiere establecer relación, haciendo investigaciones, como si su producto iba a ser aceptado en los países en mira, concentrándose en que países contestaban a sus preguntas que como organización se hacía.

2. En su opinión, y a raíz de la lectura del caso, ¿Cómo posiciona Grupp Internacional. S.A., su producto Panamá Jack?, ¿cuál es el público objetivo al que va dirigido?, ¿qué razones justifican esas decisiones?

Panamá Jack no dejaba pasar las oportunidades que se le presentaban en cuanto a dar a conocer su producto, hacia presentaciones comerciales de su colección a través de las cadenas más importantes del país e internacionalmente, también dándose a conocer en ferias, esto le funcionó para introducirse en la mente de sus posibles clientes, logrando posicionarse de esta manera en unos veinte países.

Panamá Jack tenía su público meta, este iba dirigido a todos esos países con un estilo de vida autóctono, para personas activas y con una mentalidad de amabilidad con la naturaleza, para personas con un espíritu aventurero, abierto al mundo, un con un estilo global, cosmopolita, no ligado a la idiosincrasia de ningún país en concreto.

Este se ve reflejado por su logotipo con famoso hombre del sombrero, que se describe como el aventurero clásico, mas de ciudad que de expediciones, y con rasgos faciales de no de el típico aventurero, con estas características y rasgos la empresa define su público meta.

.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com