ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Certificado De Calidad


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  1.013 Palabras (5 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE COMPRAVENTA MERCANTIL

Contrato de compraventa, que celebran por una parte, la empresa AMPIARY, representada legalmente por la Lic. Martiza Valdés, a quien en lo sucesivo se le dominará "El Vendedor", y por la otra la empresa Westfield , representada legalmente por el señor Rogelio Cortez Argueta, a quien en lo sucesivo se le denominará "El Comprador", al tenor de las declaraciones y cláusulas siguientes:

D E C L A R A C I O N E S

I.- "El Vendedor" declara:

a. Estar constituido conforme a las leyes del país e inscrita en el Registro Público del Comercio, otorgada ante la fe del Licenciado Juan Roque Flores, titular de la Notaría Pública número 1 de Tapachula, Chiapas.

b. Su representante legal, Lic. Maritza Valdés, acredita su personalidad, otorgado ante la fe del Licenciado Juan Roque Flores, titular de la notaría pública número 1 misma que no le ha sido modificada, revocada ni limitada en forma alguna.

c. Que cuenta con la clave del registro federal de contribuyentes VAGM930325DG7.

d. Tener su domicilio en Comitán, Chiapas.

e. Que es legítimo propietario de las diversas mercancías que se describen en el Anexo marcado con la letra “A” tal y como lo acredita con 00001 expedida por APIARY S.A DE C.V. de fecha 28 de Noviembre de 2013 y con la cantidad de productos especificada por la misma.

f. Que es su voluntad celebrar el presente contrato y obligarse en los términos del mismo.

II.- "El Comprador" declara:

a. Estar constituido conforme a las leyes del país inscrito en el Registro Público del Comercio, otorgada ante la fe del Licenciado Fabricio García Lemus, titular de la Notaría Pública QUINTEROS & ASSOCIATES.

b. Que dentro del objeto social, entre otros se encuentra el siguiente: La adquisición por cualquier título legal o el arrendamiento de los bienes muebles o inmuebles necesarios o convenientes para el desarrollo de los objetos sociales.

c. Que cuenta con la clave del registro federal de contribuyentes COAR910521LK5.

d. Tener su domicilio en San Francisco, CA.

e. Que conoce el estado que guardan los bienes objeto de este contrato descrito en la declaración 1. Inciso e) del presente contrato.

f. Que es su voluntad celebrar el presente contrato y obligarse en los términos del mismo.

CLÁUSULAS

PRIMERA.- "El Vendedor" se obliga a transmitir la mercancía de AMPIARY, a "El Comprador", quien a su vez se obliga a cubrir el precio de los mismos conforme a la cláusula siguiente.

SEGUNDA.- Los contratantes convienen que el precio de la compraventa será de $_____________ ( ________________________________ pesos M/N), cantidad que cubrirá “El Comprador” dentro de los QUINCE días siguientes a la entrega de la mercancía.

TERCERA.- La única forma aceptada en este contrato por la que se tendrán por entregada la mercancia objeto del mismo será "real", por lo que hasta en tanto ésta no se produzca, "El Vendedor" será responsable del cuidado y manejo de la mercancía que en éste se menciona.

CUARTA,.- "El Vendedor" se obliga entregar la mercancía objeto de este contrato en un plazo de SIETE días, contados a partir del requerimiento formulado por escrito por El Comprador, corriendo a cargo de "El Vendedor" los gastos de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com