ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Colombia 2025


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 2

COLOMBIA 2025

Colombia ha venido evolucionando desde comienzos de siglo “2000 hasta el 2025”, como han ido avanzando para

futuro mejor poniendo a Colombia como el país más estable y poderoso de de América latina, un país con alto nivel educativo, con grandes avances con la erradicación de la pobreza y científicos importantes que han surgido en la última década y como los diferentes países del mundo quieren invertir en Colombia por ser un país solido y de gran potencial económico.

Todo eso debido a los tres caminos o pilares como lo son la biodiversidad, las industrias creativas, y las energías alternativas.

En conclusión lo que nos muestra el video de Colombia 2025 es que teniendo en cuenta todo lo que hasta el momento se ha desarrollado en nuestro país no se vea como solo una utopía; para dar una brecha de inicio es de suma importancia aprovechamiento pleno de los recursos saberlos explotar y manejar de una buena manera y así encontraremos el camino para dar una valides positiva al documental 2025.

Un factor también importantes Lograr en la mente del colombiano el optimismo, actitud y formación académica optima, dejando a un lado la mentalidad de pobre y dejar a un lado que el ser rico es tener mansiones, carros lujosos propiedades etc. si no crear la cultura del trabajo en equipo y la disciplina y constancia.

Tenemos que tener en cuenta que no todo lo que queramos a alcanzar va a ser rápido. Alcanzar mayores avances a nivel tecnológico, cultural, económico y esto se puede volver una realidad si se da un notorio cambio de pensamiento, el apoyo de nuevos proyectos e ideas utilizando el talento que tenemos los colombianos para poder generar y garantizar el avance y desarrollo de una nación, logrando así el mejoramiento de la vida de las personas que vivimos en este país Colombia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com