ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercio 1


Enviado por   •  25 de Julio de 2014  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  229 Visitas

3 Sitios de empresas nacionales que estén haciendo negocios por Internet orientadas a otro negocio . ( Es decir le venden algo y lo pueden pagar en línea). a) Dirección Web del Sitio b) La imagen del Sitio c) La dirección del sitio donde se hace la compra d) Forma de Pago e) Formas de Contacto f) Pruebas que es un Sitio Seguro g) Indique la velocidad de conexión a cada sitio web.

CONCLUSIONES         El alcance del comercio electrónico incluye todas las actividades electrónicas dentro y entre las organizaciones que apoyan directamente o indirectamente los intercambios del mercado.   Cada empresa debe tomar decisiones fundamentales acerca de cómo competir en el mercado de su elección.   En casi todos los sitios web el cliente tiene el control durante las interacciones pantalla a cara, pues la web emplea casi siempre un modelo de autoservicio para manejar las interacciones de comercio comunitarias.   Toda las paginas tiene sitio seguro para que el cliente o empresa estén seguros de sus pagos y no hallan fraudes.   Tener conciencia que este es el nuevo sistema que se está usando hoy en día.

RECOMENDACIONES     Medidas de Seguridad antes de pagar por internet * Evitar en lo máximo posible acceder a tu Banca por internet o llevar a cabo transacciones financieras en lugares PÚBLICOS * Acceder a los consejos de seguridad que le ofrece su entidad bancaria. La mayoría de ellas cuentan con este servicio. * Tener su navegador actualizado para tener los protocolos de seguridad en regla Observar si la dirección comienza con https: en lugar de solo http:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com